Vive el amor y dolor con Ulices Chaidez

Por: Tb

Foto: Cortesía


La esperada producción del multi premiado cantautor sinaloense, Ulices Chaidez, titulada “Amor y Dolor (Live Álbum)”, ¡ha llegado! Y a partir de este viernes 4 de septiembre la podrás descargar por tu plataforma digital favorita y los videos a través del canal oficial de DEL Records en YouTube.

“Amor y Dolor (Live Álbum”), es un disco que incluye 10 interesantes temas escritos con gran romanticismo y con el toque campirano y sierreño de Ulices Chaidez; estilo que lo ha posicionado entre los cantantes de regional mexicano más exitosos de la actualidad.

“Agárrense compas porque “Amor y Dolor (Live Álbum)”, ¡viene con todo! Es un discohecho con mucho cariño, un trabajo de producción increíble y con canciones de amor, desamor, dolor, en fin, un material cargado de gran romanticismo. Esperamos les guste tanto como a mí”, compartió Ulices en sus redes sociales.

Previo a este esperado lanzamiento, Ulices Chaidez y DEL Records, han dado a conocer ya dos Live videos de los cinco temas que se filmaron para darle más fuerza al álbum, se trata de “Me quedo o me voy” y “Las Cosas como son”clips que a menos de un mes de su estreno superan ya las 100 mil visitas.

A PETICIÓN DE SUS FANS, ULICES CHAIDEZ “SE ECHA OTRA”

Por tal motivo y a la par del lanzamiento de “Amor y Dolor (Live Álbum)”Ulices Chaidez presenta también el Live video de “Voy a echarme otra”, tema escrito por él y por Iván Gámez, cuya letra hay que escucharla acompañada de un buen trago de tequila. 

“Amor y Dolor (Live Álbum) contiene números como: “Como si fuera fácil”, “Las Cosas como son”, “Lo que no tenías en cuenta”, “Me gustas mi amor” y “Me quedo o me voy”, entre otras.

Así que, vamos a “echarnos otra” estupenda producción de Ulices Chaidez y disfrutemos de “Amor y Dolor (Live Álbum), a partir de este viernes 4 de septiembre.