top of page

Tacos y cervezas? Cerveza Victoria lo tiene


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Un buen taco, los mexicanos lo asociamos con una chela bien fría, y nada como Cerveza Victoria para acompañar, y como parte de la iniciativa que ha llevado estos últimos tiempos con algunas taquerías, esta ocasión es de la mano de Cariñito Tacos.

Cariñito Tacos nos ofrece con un excelente y único sabor! Su exquisito taco Victoria, una delicia de chamorro en adobo borracho, creado con el único sabor de esta cerveza, aportando jugosidad en cada bocado, tienes que probarlos y disfrutar de sus jueves de tacos.


Pero, como no basta con el sabor del taco, acompáñalo con una victoria bien fría y disfruta de esta experiencia creada para todos los comensales, además de ser un lugar donde puedes echar un buen rato de chisme y ponerte al día con tus amigos o con quien decidas ir acompñad@.

El rico taco se sirve con una salsa verde picosita y un poco de cilantro, servido en una hoja de tamal, por lo que es la combinación perfecta de lo que buscamos los mexicanos en un taco, sabor, picor y una cheve para acompañar. Lo mejor de todo; es que tan solo cuesta $55 y vale la pena, además de que la taqueria es de gran prestigio en Londres y Paris, así que orgullosamente llega a México con su inigualable sabor.


El Taco Victoria, es una auténtica obra maestra culinaria que fusiona el espíritu de Cerveza Victoria con la pasión por los tacos de Cariñito. Esta exquisitez es elaborada con chamorro adobado marinado en Cerveza Victoria, que se deshace en la boca con cada bocado, desvelando una profundidad de sabor única.

Cariñito Tacos se encuentra en la Colonia Roma, Guanajuato 53, con un horario de Lunes a Sábado de 1:00 a 10:00pm y domingos de 1:00 a 8:00pm. Así que ya lo sabes, si de chisme y unos buenos tacos se trata, Cerveza Victoria te lleva a las mejores opciones.

Comments


bottom of page