top of page

Victoria Cempasúchil rinde tributo a los que ya no están


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: TB


Enalteciendo las tradiciones mexicanas, Cerveza Victoria por décimo año, se convierte en una de las marcas que nos trae a la mente a todos aquellos seres queridos que ya no están con nosotros en este mundo terrenal.


Y en esta ocasión y como parte de la celebración del Día de Muertos, presenta una experiencia virtual, en la que harás un recorrido único por distintos sets, donde te sentirás en un sitio completamente acorde a la temporada y esa cercanía con nuestras personas favoritas.

"Tenemos más de 155 años de historia en el país, siempre estamos buscando como hacer para que la gente de México se sienta orgullosa de la marca. Somos como Indiana Jones, buscando esas joyas en nuestra cultura e historia, y queremos seguir rescatando esas tradiciones que se estaban perdiendo entre los jóvenes", expresó durante la inauguración de dicho espacio, Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.


Y para conmemorar esta tradición, nada mejor que con una chela sabor a Cempasúchil, "para que la podamos poner en nuestra ofrenda, por eso le pusimos extracto de esta hermosa flor, misma que es endémica y hace la combinación perfecta con nuestra cerveza", agregó.

Por otro lado, Victoria presenta ‘Cempasúchil: Somos Ofrendas Vivas De Los Que Ya No Están’, un film de 4 minutos que forma parte de su campaña anual para celebrar esta importante fecha.

Inspirada en la leyenda de la flor de cempasúchil, cuya creación sucede a partir de que Tonatiuh, el dios azteca del sol, convierte Xóchitl en dicha flor y a Huitzilin en colibrí para

que ambos pudieran estar juntos después de la muerte.


La película, creada por la agencia

creativa Ogilvy y producida por Iconoclast México & Primo México, cuenta la historia de cómo es que podemos florecer gracias a los hermosos recuerdos que nuestros seres

queridos que ya no están sembraron en nosotros antes de partir.




El guión fue escrito bajo el concepto de que podemos florecer gracias a lo que nuestros

seres queridos que ya no están, sembraron en nosotros. Cuando los pensamos al poner

nuestras ofrendas, su recuerdo florece en nosotros, mostrándonos que su legado

permanecerá por siempre en nuestros corazones.


La historia de ‘Cempasúchil: Somos Ofrendas Vivas De Los Que Ya No Están’ entrelaza 3

historias con personajes diferentes, en las que el hilo conductor es la visita inesperada de sus seres queridos que han fallecido y que vuelven al plano terrenal en forma de colibrí.

Puedes vivir la experiencia por un costo de $299 y al finalizar, pasar a la tienda de souvenirs y llevarte un grato recuerdo, como la colección de tenis en colaboración con Panam.


Únicamente hay tres mil pares, así que ve por los tuyos y no dejes de recordar a nuestros seres queridos.


Como te lo mencionamos, es una experiencia inmersa, por lo que a la entrada, podrás escanear un código QR, mismo que te llevará a vivir la experiencia de otro nivel.


Visita la página de Cerveza Victoria.

Комментарии


bottom of page