Cervecería Concordia: La nueva propuesta de la cerveza en Hidalgo



La empresa hidalguense se posiciona como un serio competidor en el mercado cervecero con “Concordia Clara” una exquisita cerveza artesanal mexicana, empresa que tuvo su lanzamiento oficial en días pasados, donde tuvimos la oportunidad de degustar su gran sabor.

Cerveza que surge de los 4 ingredientes básicos, agua, malta, lúpulos y levadura, que unidos en su cultura, historia, espíritu y autenticidad, han permitido que la empresa prospere y se posicione dentro del mercado competitivo de la cerveza artesanal.

El producto principal de la cerveza Concordia es su muestra clara, una cerveza lager cuyo estilo originario es del sur de Alemania, ya que se elabora con cientos de maltas selectivas, para darle un cuerpo y sabor más ligero, todo en un balance, que permite al degustador, saborear de manera precisa su sabor, acompañándolo con un buen aperitivo.

Todo el proceso de fabricación y envasado se lleva a cabo en el estado de Hidalgo, con el fin de asegurar la calidad de sus productos. Producto perfecto para un buen maridaje, botanas picosas y grasosas, además, lo pueden combinar con su corte de carne preferido, pescado, y pasar un rato agradable en compañía de amigos y familiares.

La familia Concordia son una fusión de culturas en un solo producto, y se encuentra disponible en las principales tiendas especializadas y restaurantes de Hidalgo y el Valle de México, en presentación de barril y en botella no retornable de 355 ml.

David González (Director de la Cervecería) mencionó, “somos una cosa totalmente distinta, la idea fue crear una cerveza distinta y brinden esta diversidad que antes no había en el mercado, el reto es poder abrir espacios y crear nuevos mercados, no quisimos ser tan comercial”.

“Hay una diferencia memorable, nuestros productos tratamos de hacerlo con el mayor cuidado, con buena calidad y así dar buenos productos al mercado. Hemos estado haciendo un proyecto que es innovador, en la fabrica vamos abrir un restaurante y ahí podrán disfrutar de algo muy rico”.

La cerveza tiene puntos de venta en Manzanillo, Guadalajara, Cancún y Baja California, “queremos llegara muchos lados y ojala le den la oportunidad a probar cosas nuevas, darle oportunidad a nuevos proyectos es lo que lleva al cambio”, finalizó David.