top of page

Las Cerezas del Noreste se hacen presentes esta temporada

POR: TERESA BRAVO


Una de las mejores temporadas ha llegado, claro que si, todos los amantes de las cerezas serán los más felices, como cada año, las cerezas llegan para darle sabor a nuestro día a día.


Tuvimos una mañana muy dulce, en donde pudimos probar las primeras cerezas de esta temporada, y es que a comparación de otros años, esta ocasión Las Cerezas del Noroeste anunciaron un incremento del 50% en su producción, esto es gracias a los cambios climáticos que han habido en el planeta.

“Esta increíble fruta llega a nosotros gracias a los agricultores, que incansablemente cultivan estas magníficas cerezas año tras año. Su inquebrantable dedicación y compromiso con la excelencia han hecho posible que disfrutemos de cerezas de la más alta calidad, cada una llena de dulzura y vitalidad para tener su explosión de sabor directo de la huerta a nuestra mesa”, expresó Juan Carlos Moreira, representante de Cerezas del Noroeste en México durante la presentación de esta temporada.

Las cerezas son una fruta fresca que llega hasta tu mesa, que además, nos aporta grandes beneficios al momento de consumirlas. Lo mejor de todo, es que al congelarlas, las podemos conservar por mucho mas tiempo.

“La mejor palabra para definir esta explosión de sabor es #Cherrylicious, ya que nos hace pensar en la versión líquida de la felicidad al degustar una cereza fresca”, agregó Juan Carlos.

Las puedes degustar de distintas maneras, desde en un rico cocktail de frutas, en alguna bebida, o definitivamente así, solitas, nada como degustar cada una de sus notas dulces y con ese color rojo radiante, el cual, conquista a cualquiera.


Hablando a nivel de salud, ya que como mencionamos, no sólo se trata de un rico momento, sino de los beneficios que tiene para todos los consumidores de cerezas. Para hablar del tema, nadie mejor que el Dr. Yamamoto.

“Por su alto contenido de flavonoides, vitaminas A y C, las cerezas otorgan efectos antioxidantes a nuestro cuerpo, por lo cual, podrían ayudar al organismo a combatir eficazmente el envejecimiento celular, reflejando los resultados en el mantenimiento y cuidado de la piel. Convirtiéndolas en una fuente importante de remineralizantes y tonificantes depurativos”, dijo.

Así que ya lo sabes, es momento de disfrutar de una temporada única en el año, consumiendo unas ricas cerezas del noreste y ser testigo de todos estos grandes beneficios.

bottom of page