Llegó una de las épocas más esperadas del año: Cerezas del Noroeste


Por: Miguel Delgado


Con un sabor único y frescura, probamos las grandes Cerezas del Noreste, que llegaron a la ciudad para que todos los capitalinos disfruten de su sabor.


Con la llegada del verano, vienen grandes sorpresas que son parte ya del estilo de vida de las personas, y se ha convertido en una de las épocas más esperadas del año, más aún cuando de algún alimento se trata, y hoy es el turno de las cerezas, que con esta propuesta, brindar un sabor único e inigualable.


Durante la presentación de esta presentación de cerezas, tuvimos la oportunidad de disfrutar no solo del sabor, sino de ese color rojo que nos ha cautivado por años, de tan solo verlas, querrás morderlas.


"Estamos felices de poder presentar este concepto, ya que es algo que estamos seguros les va encantar, la cereza tiene muchos secretos, no solo estamos hablando de su proceso de creación, que suele ser muy interesante, ya que nacen de un árbol de frutos, por lo que son cortadas directamente de las ramas, no hay que procesar nada, trabajamos todo lo natural", Juan Carlos Moreira, representante de los Agricultores de Cerezas del Noroeste de Estados Unidos.


Moreira compartió además, parte de los beneficios que nos deja a los seres humanos el comer cerezas, que también pueden ser disfrutadas como ricos postres, smothies y más.


Este año, Cerezas de Verano busca crear momentos para todos los consumidores, situaciones únicas que tengan como protagonistas esta exclusiva fruta. Momentos divertidos y saludables, experiencias intensas que reúnan a familia y amigos, situaciones especiales con la pareja o aventuras propias para personas que busquen integrar frutas frescas en la vida diaria.


“Además, queremos llegar a la gente con un mensaje de frescura, salud y disfrute dentro de todas las oportunidades que el verano nos ofrece para compartir las experiencias y emociones que esta maravillosa fruta nos tienta a descubrir. ¡Ya están aquí Las Cerezas de Verano!” enfatiza.


Las Cerezas del Noroeste están disponibles durante todo el verano en los meses de junio, julio y agosto para conquistar el gusto de todos los mexicanos. A través de Las Cerezas de Verano se invita a todos a probar, disfrutar y compartir la fruta más codiciada del momento, así como crear espacios de gozo que se quedarán atesorados en la memoria y el paladar.


#CerezasDeVerano                                           #SaborDelVerano

#CerezasDelNoroesteTips