Andrés Cepeda se queda "Tablas"


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


Vive un día previo a la celebración del Amor y la Amistad, con Andrés Cepeda, quien te llevara por un sin fin de emociones este próximo 13 de febrero, y aunque aún no se puede reencontrar con el público, el streaming es la manera perfecta de llegar a distintas partes del mundo.


En conferencia de prensa, Cepeda recalcó la invitación a este show completamente renovado en una segunda edición.

"Es otro tipo de revelaciones con otras composiciones, ya hace unos meses presente la primera parte. Es una puesta en escena que reúne las características de un concierto en vivo, pero a través un poco de la comedia, hablo de mis historias personales y mis aventuras amorosas, son anécdotas con las cuales nos vamos a reír", dijo.

Una producción donde no solo la historia es la principal protagonista, sino que a raíz de la música, el público podrá tener todo en una noche, van a reír, cantar y porque no, sentirse identificados con las circunstancias que expone a lo largo de este show.


Y debido a la fecha, se hablara mucho del amor, ya que es uno de los principales rubros que mueve a la gente en este día tan especial

"Voy a cantar canciones que me han acompañado cuando estoy en casa, nombre homónimo de algún segmento de este espectáculo. La primera que hice de Fito Páez, siempre la cantó con mis amigos, yo elegí mis favoritas, pero también poco a poco voy a cantar las que quiere el público", mencionó.

El año pasado, dejó a Cepeda uno de los aprendizajes más grandes de su vida, principalmente enfocándose más en la composición, naciendo de ahí, mucho contenido para próximamente estar estrenando nuevos temas y poder formar un nuevo material discográfico.


El ganador al Grammy Latino, está enfocado en seguir adelante con su carrera musical y darle un mayor impulso a componer sus propias canciones. Han sido tiempos complicado, pero no ha sido un impedimento para que el intérprete, continue su paso firme por el medio.


Andrés Cepeda, disfrutará está gran experiencia virtual, por lo que incita a la audiencia a darse la oportunidad de disfrutar de una propuesta diferente y fresca, acompañados de sus familiares podrán vivir una experiencia mágica.


Las entradas están disponibles a través de E-Ticket.