CD9 Presenta su “Modo Avión Tour”



FOTO:LH

La boy band del momento, cada vez vuela más alto y en esta ocasión, ese vuelo los llevará al Auditorio Nacional el próximo 12 de enero como parte de su “Modo Avión Tour”, así lo dieron a conocer en una los integrantes de CD9 en un encuentro con los medios.

Motivo de celebración para los integrantes, quienes además recibieron Disco de Oro, por el EP, que lanzaron en días pasado, y que se convirtió de manera inmediata en el número 1, además de incursionar por primera vez en el género urbano, sin embargo, señalaron que no cambiaran la esencia que los vio nacer en los escenarios.

“Estamos muy emocionados por todo esto que esta pasando en nuestras carreras, las fans nos han apoyado muchísimo y es que gracias a ellas, hoy tenemos la dicha de poder presentarnos en este Auditorio, es uno de los recintos más importantes, en el que les aseguramos que la van a pasar de maravilla”, dijo Freddy.

Jos, Alonso, Alan, Bryan y Freddy, han logrado cautivar en su carrera a miles de fanáticas, además de posicionarse por varias ocasiones en las principales listas de popularidad con sus temas, además de ser una de las agrupaciones con mayor número de discos vendidos en el mercado.

“No esperábamos esto, imagínense si esto nos paso con el EP, no quiero imaginar la locura que será cuando tengamos ya listo el álbum, lo estamos haciendo con mucho cariño, los temas vienen bomba, tenemos sonidos nuevos y experimentamos con el urbano, pero nunca vamos a perder nuestra esencia”, mencionó Alonso.

Actualmente el grupo promociona “Lío en la cabeza”, segundo sencillo que ya supera el millón de reproducciones en su canal de videos, y que se ha convertido en el número 1 del Hot Song de Monitor Latino.

“Todo es un gran reto a diario, no perdemos la cabeza por que estemos jóvenes, sabemos que hay que trabajar mucho, somos un equipo y todo lo hacemos por nuestras fanáticas, y por nosotros mismo, por que amamos la música y todo lo que hacemos arriba del escenario”, añadió Alan.

“Modo Avión Tour”, será un espectáculo lleno de adrenalina y mucho baile, en el que todas las “coders”, disfrutarán de esta nueva etapa de la agrupación, fanáticas que se dieron cita a las afueras del recinto donde se encontraba CD9, quienes enloquecieron en su totalidad al ver al grupo, motivo por el que los integrantes se tomaron unos minutos para saludarlas, tomarse fotos e incluso autografiar algunos objetos que llevaban sus seguidoras.

La gira continuará su curso por León, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Acapulco, Aguascalientes, Culiacán, Durango, Hermosillo, Mérida, Morelia, Querétaro, San Luis Potosí, Toluca, Veracruz y Villahermosa. Continuando su paso por Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.