CD9 lanza su nuevo álbum 1.0



Por fin la espera termino para todos los "coders", y es que después de un tiempo, por fin la boy band del momento, esta de manteles largos con su nuevo material discográfico, un disco que muestra la entrega final de los adelantos .5 y ¾, mismos que fueron todo un éxito y ya cuentan con la certificación de Disco de Oro. El primer corte de estos materiales fue el sencillo “No le hablen de amor” (Disco de Oro) alcanzando el top 3 de radio, el video cuenta con más de 23 millones de reproducciones. Y su exitoso remix con Juhn se colocó en el Viral 50 de Spotify en 19 países.

“1.0” se conforma por 18 canciones donde se suman cinco temas inéditos: “Prohibido”, “Oxígeno”, “Cuando necesites de mi”, “Na´de amor” y “Un beso”. Este álbum corrió bajo la producción de Andy Clay (Prince Royce, Thalía, Rio Roma y Farruko) e Icon (Piso 21 y Karol G) y cuenta con la participación de compositores de la talla de Edgar Barrera (Wisin, Maluma, Fifth Harmony y Prince Royce) y Rolo, Feid y Mosty (J Balvin y Juanes).

Actualmente se encuentran sonando en radio a nivel nacional, con su tercer sencillo “Modo Avión” y continúan con su gira por toda la República con el exitoso “Modo Avión Tour”, mismo que llegará por segunda ocasión, este año, al Auditorio Nacional el 27 de mayo, tras el lleno total del pasado 12 de enero.

Estos chicos estás cada vez más formados en la música y por lo que seguirán haciendo música para todos sus seguidores, quienes indudablemente los han amado desde su primer sencillo y con el que lograron captar la atención de muchas partes del mundo.

Certificaciones:

CD9 / CD9 Love & Live Edition - Disco Triple Platino

The Last Party Video - Disco de Oro

Evolution / Revolution - Disco Platino + Oro

.5 / ¾ - Disco de Oro.

FECHAS TOUR MODO AVIÓN:

4 mayo - Guadalajara (Auditorio Telmex)

20 mayo - Monterrey (Arena Monterrey)

27 mayo - CDMX (Auditorio Nacional)