CD9 Inicia su gira en el Auditorio Nacional



Las luces del Auditorio Nacional encendieron sus luces este 2018 al ritmo de CD9, quienes se presentaron el pasado fin de semana como parte del inicio de la gira Modo Avión Tour.

La velada comenzó en punto de las 20:45 horas, donde en un recinto de dos pisos y múltiples pantallas, además de luces en todos colores, enloquecieron a las “coders”, quienes ensordecieron el recinto al recibir a la boy band del momento. Los integrantes salieron vestidos con jeans, tenis y playeras, de manera muy cómoda para recibir a sus fanáticas.

Los acordes del tema “Modo avión”, sonaron en el recinto, al tiempo que los 10 mil asistentes se pusieron de pie, para bailar de principio a fin del concierto. Una noche mágica y llena de energía cargo de “Off the Wall”, “Herida mortal”, “Error perfecto”, “A tú lado”, “Nadie te amará”, Deja Vú”, “Get dumbs”, “Guilty Pleasure”, “Jaw dropper”, “Rompecabezas”, “I feel alive”, “Dime” y “The party”.

“Gracias a todas ustedes por estar aquí, sin ustedes nada sería posible, estamos muy emocionados y todo esto es como un sueño”, mencionó Alan. Las fanáticas coreaban en ocasiones el grupo de la banda, así mismo, llevaban pancartas con el nombre de la banda y con mensajes llenos de amor a cada uno de los integrantes.

En todo momento hubo momentos con mucha adrenalina, juego que hicieron los integrantes con la producción que incluyeron, que incluía luces de colores, nubes de humo, globos gigantes flotantes, papelitos de colores y no podían faltar las luces de los celulares, que figuraban un cielo estrellado, así lo llamaron los integrantes.

Así continuaron con los temas “Lío en la cabeza”, “Ángel cruel”, “Ven dime que no”, “Que le importa a la gente”, “Me equivoqué”, “Mi corazón”, “No le hablen de amor”. La noche se prolongo por alrededor de dos horas, donde dejaron a los integrantes con ganas de mucho más, por lo que van a regresar al recinto el próximo 27 de mayo.