CD9 estrena el videoclip de "PROHIBIDO (REMIX)" en colaboración con LALI & ANA MENA



La banda juvenil mexicana más importante del momento CD9, con la colaboración de Lali Espósito y Ana Mena, realizan una increíble reunión donde se juntan tres nacionalidades que pertenecen a una nueva generación de artistas talentosos para lanzar el emocionante y sexy video oficial de su colaboración “Prohibido (Remix)”, ya disponible en el canal YouTube/VEVO de CD9.

Dirigido por The Broducers, Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan nos muestran una imagen madura, que representa su evolución personal y musical, donde coquetean, cautivan y bailan muy de cerca con Lali y Ana Mena en una fiesta sin precedentes.

El videoclip cuenta con sonrisas, movimientos sensuales y guiños que van llevando una historia de seducción atrevida que forma una bomba de emociones entre los invitados.

Este material audiovisual aparece a menos de un mes del lanzamiento oficial de este remix y con el cual CD9 no ha dejado de sorprender a sus coders, pues desde su lanzamiento, el remix de “Prohibido” lideró las listas más importantes de plataformas de streaming en países como Argentina, Brasil, España, Israel, Italia y México.

La canción contó con la producción de ICON, los productores más reconocidos y exitosos del momento del género urbano y se trata de una composición de Edgar Barrera (Maluma, Prince Royce, Carlos Vives), Andrés Restrepo “Rolo” (J Balvin, Nicky Jam, Beyoncé), entre otros.