CD9 despide su "Modo Avión Tour" en La Arena Ciudad de México



La boy band del momento puso a bailar a las 9 mil personas que se dieron cita durante el cierre de su gira "Modo Avión Tour", en la Arena Ciudad de México, donde no perdieron el tiempo y salieron con todas las energías al escenario.

Las "coders", como les llamas a sus fanáticas, se dieron cita desde tempranas horas, portando gorras, playeras y distintos tipos de accesorios con las fotos de los integrantes, así como el nombre de la agrupación. CD9 cautivó como solo ellos saben hacerlo, ya que no dejan de bailar y brincar arriba del escenario.

La noche comenzó a las 21: 30 horas, la hora del vuelo llegó y el tema "Modo avión", puso de pie a todos y así fue como dio inicio la noche, la cual se tornaba en un ambiente de fiesta; luces de colores y múltiples pantallas, adornaban el recinto.

"The party", "Nadie te amará", "Error perfecto", "Ven dime que no", fueron los primeros temas que sonaban y que enloquecieron a todas las chicas presentes, "gracias a todas por ser parte de este show, nos emociona estar de vuelta en este recinto y más con todas ustedes", mencionó Alan.

Tras una breve pausa para cambiar de vestuario, los integrantes regresaron para bailar con su sonido pop- urbano al son de "Oxígeno", "I feel alive", "Me equivoqué", "A tu lado", "Na´de amor", "Que le importa a la gente" y "Get dumb".

Sonrientes como siempre y con la mejor actitud y energías, agradecían en múltiples ocasiones a las presentes, las cuales, no dejaron de gritar de principio a fin del concierto. Con esta presentación, los chicos de CD9 cierran esta gira que los ha llevado a recorrer gran parte de la República.

"Déjà Vú", "Angel cruel", "Lío en la cabeza", "Un beso", "Dime", "Mi corazón", formaron parte del repertorio, temas del recuerdo y hasta lo más actual, que los han acompañado a lo largo de su trayectoria.

Y antes de cerrar la noche, se despidieron con los temas "Cuando necesites", "Prohibido" y "No le hablen de amor".