top of page

Cazzu rompe esquemas en la portada de Playboy México


Cazzu sorprendió a los seguidores de la marca del Conejito con su aparición en Playboy México en el mes de julio de 2023. La cantante, compositora y artista argentina derrocha sensualidad y belleza en la portada de la revista digital, en la que presume además la felicidad que le genera su embarazo.

En la sesión de fotografías interior, Julieta Emilia Cazzuchelli luce como nunca la habías visto, dejando muy poco a la imaginación, pero enviando a la vez un poderoso mensaje acerca del orgullo que le produce debutar como madre.

“Siempre quise hacer Playboy, va conmigo, con mi personalidad y mi música y no me siento alejada de nada de lo que soy. Creo que ahora mi cuerpo propone una sensualidad diferente, tengo a mi bebé dentro de mí y me imagino que todos saben cómo se hacen los bebés. Mi cuerpo se siente igual y tengo los mismos deseos que siempre y hasta más (Risas).”, comenta en la entrevista que acompaña a su pictorial.

Sexy Mommy” es el encabezado que viene junto a su fotografía, en la que además de una mujer poderosa, creativa y exitosa, podremos atestiguar el milagro de la vida.

Existe una pregunta que quizá ronde en la cabeza de sus fans. La respuesta es sí. Christian Nodal, su pareja, la acompañó de manera sutil en la realización de este proyecto. Comparte junto a Cazzu la alegría por la llegada de su primogénito.

“Su apoyo es muy bonito y gratificante. Nace del amor inmenso que nos tenemos y de ser buenos compañeros. Nos turnamos y ordenamos nuestros calendarios para poder acompañarnos mutuamente. No diría que es determinante o que algo de mi carrera depende de él, porque él me conoce por mi carrera, pero si mis emociones y eso es gran parte de mí. Estoy más feliz cuando él está y nos divertimos mucho.

“Le gusta cuando me hago fotos y ama mis looks y mi cuerpo de embarazo y cuando le pregunto qué piensa siempre me eleva la autoestima”, expresa Cazzu.

Comments


bottom of page