top of page

Celebra el mes del amor y la amistad con estos cócteles para compartir


Febrero, conocido popularmente como el "mes del amor y la amistad", es una época en la que las

parejas celebran su amor y las amistades se fortalecen aún más.


Esta tradición tiene sus raíces en la

antigua Roma, donde se celebraban varias festividades dedicadas al amor y la fertilidad durante este

mes. Es un mes lleno de romance que invita a celebrar a nuestros seres queridos de una forma muy

especial, y qué mejor forma de hacerlo que con una deliciosa margarita.


Desde cenas románticas a velas, los planes al aire libre donde se puede sentir la briza del aire y fresco hasta paseos bajo la luna, febrero nos ofrece la oportunidad perfecta para crear recuerdos duraderos con nuestra persona especial. El mes del “amor y la amistad” es una ocasión para celebrar esta temporada en todas sus formas, ya sea el amor romántico, el amor fraternal o la amistad.


Es en estos momentos de intimidad y conexión que los cócteles bien elaborados pueden realzar la experiencia, añadiendo un toque de elegancia y sabor único a cada encuentro. Tequila Cazadores tiene opciones ideales para compartir exquisitos cócteles que puedes disfrutar en compañía.


Estas bebidas fueron creadas para que tú y tus seres queridos puedan pasar un momento especial con cócteles únicos preparados con un tequila 100% real, deleitar los sentidos y avivar la pasión en cualquier ocasión romántica, obvio con un toque mexicano.


Te compartimos las recetas para que se te antojen y las prepares con quien más quieres:


Cantarito pepino: Una bebida refrescante para aquellos que buscan un sabor suave y un toque aromático y romántico, ideal para mantenerse preparado para pasar grandes momentos en compañía.


Ingredientes:

- 60 ml Tequila Cazadores Blanco.

- 40 ml Pulpa de pepino natural.

- 20 ml Miel de agave.

- 30 ml de Jugo de limón.

- 1 Ramito de hierbabuena.

- Top con refresco de toronja.

- Cubos de pepino con chile en polvo.


Preparación:

Llena tu Cantarito, o algún vaso que tengas en casa, con mucho hielo y agrega la pulpa de pepino natural, el ácido de jugo de limón, el dulzor de la miel de agave y la potencia del Tequila Cazadores Blanco. Mézclalo todo con energía y completa con refresco de toronja hasta el tope. Dale el toque final con cubos de pepino con tajín y el aroma irresistible de una pieza de hierbabuena para decorar.


¡Prepárate para el sabor máximo!


Margarita jalapeño: Prepárate para una experiencia que despierta tus sentidos. Este cóctel desafía los límites de lo tradicional y te lleva en un viaje de sabor único y emocionante, perfecto para esta temporada.


Ingredientes:

 45 ml de Tequila Cazadores Blanco.

 40 ml de Jugo de limón.

 30 ml Licor de naranja.

 20 ml Jarabe.

 2 Rodajas de chile jalapeño.

 Hielo.


Preparación:

Mezcla los ingredientes en un vaso y viértelos hasta lograr el toque picante y refrescante. Decora con rodajas de chile jalapeño una vez que tengas el cóctel preparado.


Margarita de mango: para los amantes de los sabores coquetos y dulces, llega la margarita de mango, la cual permitirá vivir grandes experiencias y momentos a un lado de la mejor compañía.


Ingredientes:

 60 ml de Tequila Cazadores Reposado.

 30 ml de Jugo de limón.

 40 ml Pulpa de mango.

 20 ml de Chamoy líquido.

 15 ml Miel de agave.

 Tajín al gusto.

 Hielo.


Preparación:

Escarcha un vaso con chamoy y tajín al gusto. Posteriormente mezcla todos los ingredientes en una coctelera con hielos. Agita, sirve y ¡disfruta el sabor!


Estos son solo dos ejemplos de cómo Tequila Cazadores puede elevar la experiencia romántica durante esta temporada especial. Con una amplia gama de sabores y opciones, estamos seguros de que encontrarás el cóctel perfecto para compartir con quien más amas. Tequila Cazadores está aquí para acompañarte en cada uno de esos momentos, brindando calidad y sabor en cada sorbo.

Comments


bottom of page