top of page

Cassava Roots se pinta de colores y celebra la diversidad


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Estamos en el mes del orgullo, y Cassava Roots lo sabe... por ello, se pone muy al estilo de la bandera que alza la mano a la diversidad.


De la mano de su iniciativa "BE ROCKSTER BE YOURSELF", Cassava Roots considerada la marca número uno de bubble tea, enaltece estos colores con los que busca crear una iniciativa que celebra la autoexpresión y la autenticidad de cada una de las personas.


Esta iniciativa consiste en que cada una de las sucursales, se transforman para crear un espacio donde sus visitantes y comensales, puedan sentirse libres y expresarse tal y como son, dejando atrás todo y ser simplemente ellos.


Desde el pasado 1 de junio, ya puedes ser parte de esta iniciativa, y disfrutar de tus exquisitas bebidas de bubble tea, en vasos con diseños exclusivos que resaltan cada uno de los colores.


Cassava Roots cree firmemente en la importancia de mostrarse al mundo tal como

eres y en la originalidad es por ello, que nos traen el “Rainbow Hat” que es

muchísimo más que un accesorio, estos gorritos no solo complementan cualquier

atuendo, sino que también simbolizan el apoyo a la diversidad y la autoexpresión.


A partir del 21 de Junio , Cassava Roots tendrá en disponibilidad los “Rainbow

Hat”. Cassava Roots da principal importancia a promover un mensaje de respeto y

aceptación hacia todas las personas, independientemente de su orientación

sexual o identidad de género.

“Nos enorgullece anunciar que nos hemos unido al comité organizador de Gay Pride CDMX. Nuestros colaboradores han jugado un papel esencial en esta campaña contribuyendo con ideas y apoyando cada paso del proceso. Con esta iniciativa,, queremos sumarnos a la lucha por la visibilización y el apoyo de la comunidad LGBTIQ+", anunció el CEO, Edgar González.

Commentaires


bottom of page