top of page

Cassava Roots celebra sus primeros XV años de vida


Cassava Roots empresa 100 por ciento mexicana está de cumpleaños y celebra con más de 60 sucursales ubicadas en México, Estados Unidos y España.


El sueño se creó dentro de las mentes maestras de los hermanos Daniela y Patricio Lombardo con la visión de crear un nuevo negocio, único, diferente e innovador esta idea surgió en el año 2002 y se materializó en julio de 2008 cuando se inaugura la primera tienda en Interlomas.


Cassava Roots es una cadena de tiendas de Bubble Tea en México, Estados Unidos y España que ofrece una nueva experiencia de bebidas exóticas y naturales hechas a base de té con tapioca con productos nacionales de la más alta calidad; cada bebida es sellada lo que brinda garantía de protección en los productos.


Es una marca que maneja el antiguo concepto del Bubble Tea adaptándolo en México mediante un ambiente con diseño urbano cada graffti le da personalidad propia a cada sucursal en ambientes versátiles que reúnen elementos únicos, como la música rock, el arte urbano, decoraciones vintage y la esencia de un salón de té tradicional en un concepto único y original. ¿Y tú en estos XV años cuantas sucursales has conocido? ¿Cuántos sabores de Cassava podrías reconocer?

Comments


bottom of page