Viaja por todo el mundo


POR: TB


  • Casai, tech startup de hospitalidad, anunció el lanzamiento de Casai Club, una membresía que busca ofrecer experiencias más personalizadas y la posibilidad de conectar con una gran comunidad de viajeros y nómadas digitales de todo el mundo.

  • Con esta nueva experiencia, abre las puertas del Casai Club Lounge: un punto de encuentro exclusivo localizado en el corazón de la Roma para miembros de Casai Club, donde sus huéspedes tendrán un espacio para relajarse, hacer coworking o disfrutar eventos y experiencias exclusivas.

  • Con el fin de ofrecer una experiencia auténtica para las personas que llegan a la capital del país, Casai, startup tecnológica de hospitalidad, presentó su más reciente lanzamiento, el Casai Club: una membresía disponible para todos sus huéspedes que les permite acceder a beneficios adicionales durante su estadía y los conecta con una comunidad de viajeros, nómadas digitales y expatriados.

Casai, de origen mexicano, nació en 2019 como una startup tecnológica con una amplia gama de alojamientos en las colonias más cosmopolitas de la CDMX, como Condesa, Roma Norte, Polanco, Juárez y Cuauhtémoc, que destacan por su diseño único y la integración de smart technologies.

Tras 2 años de expansión a destinos que incluyen Valle de Bravo, Tulum, Riviera Nayarit e incluso Brasil, donde ya opera en São Paulo y Río de Janeiro, la compañía inauguró ayer este nuevo concepto que busca mejorar la experiencia de sus huéspedes, pero sobre todo les da acceso a una comunidad de viajeros de todo el mundo.

Uno de los principales beneficios del Casai Club es el acceso a un punto de encuentro exclusivo en el corazón de la Roma Norte: el Casai Club Lounge, un espacio en donde sus huéspedes podrán esperar o dejar su equipaje mientras realizan check-in, o relajarse antes de su vuelo después del check-out. Además, este lugar está habilitado para que sus miembros que necesitan más que un escritorio para trabajar lo puedan hacer, con espacios para coworking, cabinas telefónicas insonorizadas y Wi-Fi de máxima velocidad. De igual manera, podrán disfrutar snacks, bebidas de cortesía como cervezas artesanales, vino, té o café, experiencias especiales como catas de mezcales de productores locales, y hasta el préstamo de bicicletas para tener una movilidad más sostenible.


El gran opening del Casai Club Lounge contó con invitados de lujo, entre influencers como yosoyviajera, y manumanuti, ejecutivos de la startup y medios de comunicación; mediante un evento en el que se degustó Mezcal Santo Padre, un espirituoso artesanal de producción 100% local, y donde se explicaron los alcances e inspiración del proyecto en el que se programarán actividades y experiencias únicas, manteniendo todas las medidas sanitarias.

Lo que buscamos con Casai Club es elevar la experiencia de nuestros huéspedes. Este proyecto nos permitirá pasar de ofrecer una gran vivencia a otra aún mejor, más personalizada; con información directa de lo que nuestros huéspedes prefieren al viajar, lo que necesitan para sentirse como en casa y sobre todo para conectarlos con más viajeros. El sentido de comunidad es algo que las personas añoran al estar lejos del hogar, y cuando estás en una ciudad que no es la tuya, la oportunidad de conocer personas como tú se vuelve algo invaluable. Queremos crear experiencias únicas con un propósito más humano”, mencionó Maricarmen Herrerías, COO y cofundadora de Casai.

De acuerdo con datos de la compañía, los miembros del Casai Club priorizan espacios con vistas a la ciudad, diseños modernos, sistemas de seguridad 24/7 y Wi-Fi de alta velocidad; con este tipo de servicios, Casai continuará creciendo su oferta de unidades. Actualmente cuenta con 400 departamentos y casas ya operando en México y Brasil.