Cartoon Network comienza el 2021 con una gran programación


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


El año se comienza con grandes aventuras, y Cartoon Network lo sabe...


Para ponernos en marcha, no te pierdas las aventuras de ¡Un pequeño gran drama! Drama Total: La Guardería, serie animada en la que reaparecen algunos de los integrantes favoritos del elenco, incluido el adorable Owen y la nerviosa Courtney, quienes retroceden en el tiempo desde la adolescencia hasta la niñez.


Una adorable historia que podrás disfrutar de lunes a viernes a las 15:00 y a la 01:00, sábados a las 16:00 y a las 00:00, y domingos a las 12:00 y a las 23:00.


Mientras que Ben 10 llega a partir de este viernes a las 17:45 horas. Durante unas vacaciones de verano aparentemente interminables con su abuelo Max y su prima Gwen, Ben Tennyson descubre un reloj alienígena: el Omnitrix.


¡Este dispositivo increíble le da a Ben la capacidad de transformarse en poderosos alienígenas! Ben, Gwen y Max recorren el país en su casa rodante, miran los paisajes, se meten en problemas y vencen a los villanos mientras se divierten muchísimo.


Además, no te pierdas los estrenos de Los Jóvenes Titanes en Acción, DC Super Hero Girls, Oswaldo, Pokémon, Scooby-Doo y ¿quién crees tú?, ThunderCats Rugen y más, de lunes a viernes.


Como puedes ver, el año comienza de una excelente manera y ahora hay mucho que ver.