¡Carrera Cartoon Network! te llevará a la diversión


Por: LH


La meta está preparada, tus personajes favoritos de Cartoon Network ya están entrenando, y los fans están listos para vivir un gran día de diversión y deporte para toda la familia con la carrera más divertida y emocionante de todas: ¡Carrera Cartoon Network regresa este 2020 a la Ciudad de México!


Carrera Cartoon Network es el evento solidario y deportivo que invita a adultos y niños a correr juntos y a su manera y divertirse en compañía de sus personajes favoritos. Se llevará a cabo el 26 de abril en Paseo de la Reforma, a la altura de Torre Mayor, con el disparo de salida a las 7:00 am.


En esta edición del popular evento, que fomenta los lazos familiares y la actividad física al aire libre, se espera que un total de 10,600 corredores conformados por 5,300 duplas de un adulto mayor de 18 años acompañados de un niño o niña, que correrán unidos por un lazo.


Carrera Cartoon 2020 junto a su organizador Emoción Deportiva, convoca a los fans desde 1 hasta 12 años junto con sus familias a ser parte de esta divertida experiencia en alguna de las siguientes categorías:


3 kilómetros – De 11 a 12 años (7:00 am)2 kilómetros – 9 a 10 años (7:40 am)1.5 kilómetros – 7 a 8 años (8:10 am)1 kilómetro A – 5 a 6 años (8:35 am)1 kilómetro B – 1 a 4 años (9:00 am)


Las inscripciones se llevarán a cabo a partir del martes 3 de marzo, visitando el sitio web de Emoción Deportiva www.emociondeportiva.com y en los centros de inscripción de Tiendas Martí, con un costo de $859 (ochocientos cincuenta y nueve pesos 00/100 M.N.) por pareja. La entrega de kits de corredores se llevará a cabo el sábado 25 de abril de 8:00 am a 2:00 pm en Plaza Parque Toreo.


Carrera Cartoon forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social de Cartoon Network en Latinoamérica.


¡Alista tus tenis y corre a tu manera el 26 de abril en uno de los eventos más esperados por los fans de Cartoon Network y de la comunidad deportiva de México!