FOTO: SAMUEL ESCOBAR
Movidos por el altruismo, 23 participantes de diversos ámbitos y representantes de marcas internacionales, se unieron a Carriolas con arte, un camino para ayudar, iniciativa creada por la marca mexicana Prinsel, con el fin de recaudar fondos para la Fundación Michou y Mau para niños quemados.
Durante la presentación disfrutamos de las maravillosas carriolas, cada una con su toque personal, mismas que fueron admiradas por todos los presentes, que piensan colaborar a favor de esta causa.
La vocera oficial del evento fue Fatima Torre, "nos unimos a buenas causas, más en esta primer etapa como mamá y saber la importancia de todo esto para nuestros pequeños, yo como mamá me uno a favor de estas acciones, es buen momento para que todos seamos parte de una nueva iniciativa", dijo la actriz.
La comunicadora Martha Debayle, el actor y empresario José María Torre, el artista multidisciplinario Mr. Mitote, los niños del Club Wabi Lubi, la joyera Delia González, el pintor Diego Rodarte, la diseñadora Monique Navarro, la conductora Claudia Lizaldi, el fotógrafo y productor audiovisual Gamaliel Grootenboer, la socialité Aranza Slim y el colectivo editorial Mamá por primera vez fueron algunos de los que a título personal tomaron el reto de recibir una carriola para convertirla en objeto de deseo.
A esta invitación también se unieron marcas de gran renombre como Pineda Covalin + Xico, Vans, Vinci, Build and Bear, ¡Ay Güey!, Matrioska Home for Kids, Grisi, CLÓE by Claudio Limon, Chantilly y Spin Master, que a su vez convocaron a un grupo de artistas para imprimir un toque de su propia creatividad con el fin de recaudar fondos.
La convocatoria para mostrar las creaciones se realizó en la terraza del hotel boutique Stara Hamburgo, en la colonia Juárez, donde se dieron cita los participantes e invitados especiales ávidos de obtener alguna de las piezas en subasta.
El evento fue conducido por Fátima Torre, quien guío a los invitados para conocer la inspiración de cada una de las piezas intervenidas. La base fueron carriolas con fondos negros y blancos, sobre las cuales cada uno tuvo total libertad de elegir materiales, diseño y colores, siguiendo sólo una opción: dar a los niños un objeto funcional.
“Trabajar todos los días para dar a los niños y a sus familias la comodidad y seguridad de un objeto pensado en ellos, nos llevó también a entender que los accidentes suceden en casa y que
es importante mirar a quienes más lo necesitan. Estamos conmovidos con la cantidad de personas que se unieron a esta aventura y agradecidos con la Fundación Michou y Mau por darnos la oportunidad de ayudar”, expresó Susana Sandoval, gerente de mercadotecnia de Prinsel.
Roberto López, Director de la Fundación Michou y Mau, agregó: “Esta tarde no sólo tenemos que agradecer a una marca, sino a varios corazones que se unieron para trabajar en pro de los niños que lo necesitan. Sabemos que todo el amor que imprimieron en cada pieza tendrá una recompensa para ellos. Muchas gracias a cada participante”.
La venta para la subasta de todas las carriolas se subirá a la página de Prinsel.com a partir del 4 de diciembre, con un precio de partida de 4,699.
Comments