Construye un mundo mejor con Carnation Clavel


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Hablar de alimentación se ha convertido en un tema importante para muchas de nuestras marcas favoritas, entre ellas, Carnation Clavel, quien por más de 80 años ha sido como un integrante más de la familia, estando siempre presente en la mesa a la hora de comer.


Retomando sus propios valores, Carnation lleva su compromiso mucho más allá de ofrecer productos lácteos de alta calidad, por lo que retoma nuestras acciones personales como un motor de cambio. Seguros de que el mundo puede mejorar a través de las buenas acciones de todos, han decidio formar parte de una iniciativa que sale de la mesa, al mundo.


Carnation Clavel se ha enfocado en desarrollar tres pilares alineados a los valores y creencias que tiene como parte de su compromiso con la sociedad, por lo que de manera particular, nos detalla parte de como ha sido su compromiso con las distintas comunidades en cuanto alimentación se trata.


  • ¿Sabías que una tercera parte de los alimentos que se producen en nuestro país nunca llegan a ser consumidos?

  • Anualmente se donan en conjunto con el Banco de Alimentos 2 toneladas de alimentos de todos los productos de Nestlé®, beneficiando a más de 24,000 familias.

  • Con tu ayuda se puede seguir luchando junto a Carnation® Clavel® contra la pérdida y el desperdicio de alimentos; para ello hemos desarrollado una guía que te oriente a aprovechar todos los ingredientes de tus platillos favoritos y otros consejos para evitar el desperdicio.

Habemos muchos que de manera inconsciente desperdiciamos alimentos, y una de las actividades de Carnation Clavel, es incentivar a la sociedad a evitar estos desperdicios, recordándonos que podemos cocinar y aprovechar todos los ingredientes para comer delicioso, nutritivo y con gran calidad mientras construimos un mundo mejor para todos, siendo parte del cambio desde la mesa.


Recuerda que todo ingrediente, se puede convertir en un excelente platillo para compartir con nuestros familiares y que nunca falte nada en la mesa, además cuidando ese bienestar, ayudar a miles de familias mexicanas.


DATO IMPORTANTE:

  • Anualmente, más de 24,000 familias mexicanas han sido beneficiadas gracias a la donación de alimentos llevada a cabo entre Nestlé® y el Banco de Alimentos.