Carmen Salinas cumple 20 años de mantenerse en “Aventurera”



Ya han pasado dos décadas desde que la actriz se convirtió en Rosaura, la dueña de un cabaret que mantiene una doble vida oculta de sus hijos. Carmen Salinas no ha dejado de asistir a una sola función, sin importar las adversidades que se le pudieran presentar, ella se sube en cada función al escenario.

En una semana llena de festejos y con la participación en el papel principal de algunas ex aventureras como Maribel Guardia, Ninel Conde y sin dejar atrás a su actual protagonista, Susana González. Carmen Salinas recibió un homenaje por parte de sus compañeros, productores y familiares.

Los productores Gerardo Quiroz y Juan Osorio, expresaron su agradecimiento a todo el equipo por haber confiado en ellos y no podían dejar pasar el momento para rendir homenaje a quien es un pilar de esta producción, que noche a noche regala a sus espectadores una historia llena de mucho baile.

“Es un honor para nosotros que actrices tan profesionales sean parte de esta obra. Carmen Salinas es una gran mujer y que siempre ha estado aquí en cada una de las funciones, no ha pasado una sola función, sin que carmelita se presente, eso es inspiración para muchos”, dijo el productor Quiroz.

A lo que Carmen agradeció diciéndole, “gracias a todos ustedes por ser parte de esto, son una segunda familia para mi todos ustedes. Aquí esta mi familia presente y eso me llena aún más de alegría, la verdad no esperaba esto, y si que me sorprende mucho, gracias a dios y a todos los que hacen posible Aventurera”.

Una obra que aborda aborda la historia de Elena Tejero, adolescente aprendiz de bailarina, quien es enganchada por Lucio el guapo para vendérsela a Rosaura. En complicidad con La Bugambilia , Rosaura la obliga a prostituirse en el “Kumbala”, donde luego se convierte en Elena Montes, “Aventurera”, una cantante y bailarina. En este lugar conoce a Mario Cervera (hijo de Rosaura), quien se enamora de ella y Elena se aprovecha de eso para vengarse de su verdugo y lenona, la ambiciosa Rosaura Cervera.