Hamburguesas...KONG o Godzilla, ¿Cuál eliges?

Actualizado: mar 29


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


La batalla de dos de los titanes más queridos y odiados del mundo, ha comenzado, pero no solo tendrás que enfrentarte a ellos en el cine, sino que ahora será todo un reto elegir con quien te quedas, KONG VS GODZILLA.


A partir de hoy en Carl's Jr. tiene una gran noticia para todos los apasionados de las hamburguesas, en alianza con Warner Bros, decidieron lanzar dos burguers edición limitada, además de comprar tu combo que incluye unas ricas papitas y refresco, te puedes llevar a casa uno de los vasos coleccionables que están increíbles.


Pero cuidado, porque estás hamburguesas están diseñadas para que no te falte nada y creenos, no te quedará un solo guequito en el estomago.


La ‘Godzilla Burger’ y la ‘Kong Chicken Burger’, están para que pruebes las dos, así que si acudes en pareja o en familia por tu hamburguesa, es mejor que pidan variadas para que las puedan probar.


Así, la cadena gestionada por Beer&Food reta a sus clientes a elegir entre la nueva GODZILLA: Una monstruosa hamburguesa, con triple carne angus, triple queso americano y mucho tocino.


KONG: Una poderosa hamburguesa con triple carne angus, triple queso pepperjack, salsa mayo habanero en un pan premium negro a base de carbon activado.



Las nuevas hamburguesas estarán disponibles en todos los establecimientos de Carl’s Jr. de España, hasta el próximo 30 de abril. Para aquellos que deseen disfrutarlas desde sus casas, podrán hacerlo a través de las diversas plataformas de delivery.


Nosotros ya las probamos y en verdad, están más que deliciosas con esa triple carne, necesitarás buen estomago para disfrutarla al máximo y ver quien se lleva la corona si KONG O GODZILLA.