top of page

Celebra el Burger Day en Carl´s Jr.


POR: DIANA SÁNCHEZ


El próximo 28 de mayo es el Día de la Hamburguesa y Carl´s Jr. trae de vuelta una de promociones más esperadas del año por todos los aficionados a las hamburguesas. En la compra de un combo, te podrás llevar una “Famous Star”, por solo un peso.


Desde 2017, Carl´s Jr., celebra el Burger Day, convirtiéndose en el restaurante pionero en festejar a este delicioso alimento y poniendo en el mapa un momento tan relevante para

la industria.


Maritza Reynoso, Directora de Mercadotecnia de la Asociación Mexicana de Carl´s Jr.


(AMECAR) mencionó: "2024 es un año importante para la marca y hoy estamos muy contentos de haber sido los pioneros en establecer el 28 de mayo como el Día de la

Hamburguesa, logrando que sea una fecha icónica de Carl´s Jr., y que ha hecho que

nuestros invitados esperen con ansias el día para ir por su Famous Star a $1 peso.


Estamos preparados para recibir a los fans de nuestras hamburguesas y celebrar como se debe el Burger Day”.


Por octavo año consecutivo, Carl´s Jr. mantiene vigente esta promoción que se ha

quedado guardada en el corazón de sus invitados, que se reúnen en todas sus sucursales a pasar un día en familia como una tradición.


De acuerdo con Carl´s Jr., durante este festejo se venden más de 300 mil Famous Star con queso a un peso en las sucursales del país, deleitando así a sus invitados y creando una fiesta increíble que todos pueden disfruta. La promoción está disponible en comedor, servicio para llevar y drive thru.

コメント


bottom of page