Carlos Rivera pone romántica La Feria Estatal de León 2019



FOTO:LH

Como parte de las actividades de la edición 143 de la Feria Estatal de León, el intérprete mexicano Carlos Rivera fue el encargado de presentarse la noche de esta viernes en el interior del Palenque, con un lleno total, que enloqueció a cada una de las riveristas.

Con un pantalón negro, playera blanca y saco en color rojo, Carlos apareció en medio del escenario, con sus bailarines alrededor y sus músicos en las orillas del domo que acompaña al escenario del palenque. Luces en color azul y miles de gritos que no se hicieron esperar desde que se escucharon los acordes de “Amo mi locura”.

“Gracias León por abrirme las puertas, siempre es un privilegio poder empezar el año de buena manera y que mejor que con ustedes, este es un lugar al cual quiero mucho. Así que esta noche no se pueden quedar sentados, vamos a divertirnos y tienen prohibido decirle a la gente que se siente, aquí venimos a gozar”, compartió el cantante con sus fanáticos.

Así es como dio inicio la velada que lleno de sonrisas a miles de personas, haciendo alusión a lo que representa “La Feria de las Sonrisas”, donde familias enteras, disfrutaron el show.

Temas como “Serás”, “Voy amarte”, “Sígueme”, “Cielo Azul” y “Reina de ajedrez”, formaron parte del Guerra Tour, que actualmente presenta Rivera, con el cual, emprenderá una gira no solo por México, sino por Estados Unidos y sin dejar atrás el lugar que lo ha visto crecer de manera profesional, España.

Por lo que la emotividad llegó y fue contagiada a los presentes, a lo cual dijo, “es un momento lleno de sentimientos porque estos temas me hacen recordar a alguien especial que esta en el cielo”, así dio paso a “Recuérdame”, “Luna del cielo”, “El hubiera no existe”, “Te amo hoy” y “Sería más fácil”.

Una noche que se prolongo poco más de dos horas y que el público se mantuvo siempre fiel ante su ídolo y de esa manera, no dudaron en corear, “Todavía no te olvido”, “Ya no vives en mi”, “Lo digo”, “Bendita tu vida”, “Como tú”, “Deja amarte”,

“Que lo nuestro se quede nuestro”, “Si te vas”, “Fascinación”, Me muero”, “Como pagarte” y con una verdadera fiesta y con todos los presentes bailando, “Regrésame mi corazón”, así es como Rivera concluyó el primero de los 26 días que dura las Feria.