Carlos Rivera lleno de romanticismo el Auditorio Nacional



Por tercera ocasión el joven intérprete logró abarrotar las localidades del Coloso de Reforma, con un escenario lleno de luces y en compañía de sus músicos, Carlos Rivera apareció con una sonrisa en el rostro para dar inicio a una velada llena de baile y romanticismo.

“Quedarme aquí” “Amar y vivir” “Gracias a ti” “Por ti” “Te me vas” “Tu fuiste para mi” y “Voy a amarte”, fue el primer bloque que el cantante interpretó para sus fanáticos, quienes se mantuvieron de pie durante todos los temas y en muestra de agradecimiento respondían con gritos ensordecedores y aplausos.

Baile, alegría y cantos, fue lo que desbordo el intérprete arriba del escenario durante las casi tres horas de concierto, que continuaron al ritmo de; “No deben marchitar” “Malagueña” “Escapémonos” “La quiero a morir”, en este tema invito al escenario a su amigo Cesar Robles e hizo énfasis en el público en apoyar a este nuevo talento, así dio en pie al tema “No soy el aire”, para después invitar a otro gran amigo Tommy Torres para cantar “Mar adentro”.

“Gracias a todos ustedes por hacer esto posible, aun no puedo creer que sea mi tercer presentación, esta noche es toda suya, deben disfrutar de la manera que cada uno quiera, yo aprendí que nunca debes dejar que alguien te diga las cosas, lo que no debes hacer, todo es posible y debemos hacerlo”.

“Los sueños se cumplen siempre y cuando uno luche por ellos, todos tenemos sueños y aspiraciones, claro que se cumplen, hay que luchar, hay que decretarlas y en menos de lo que esperamos, todo eso es una realidad”, fueron las primeras palabras para su público, que no dejo de corear un solo tema y que armaron una verdadera fiesta en el recinto.

El concierto transcurrió con un carnaval, en el que personajes de todos colores, invitaron a los asistentes a bailar junto con el intérprete, quien aprovecho el espacio para hacer un cambio de vestuario y mostrarse más cómodo, con pies descalzos fue como paso la mayoría del tiempo sobre el escenario.

En el que recordó su paso por una de las obras con mayor éxitos en México y España, El Rey León, “es mi personaje favorito desde que era muy pequeño, si alguien me hubiera dicho en ese entonces que años después iba a tener la fortuna de interpretarlo y cantar sus temas, no lo hubiera creído, vean todo lo que conseguí, pero siempre trabaje en ello y siempre luche por cumplir ese sueño”, agregó Rivera con lágrimas en los ojos.

Así paso al tema principal de la obra, “Can you feel the love tonight” y continuó con; “Si te vas”, “El hubiera no existe”, “No llores más”, “Tu juego de ajedrez”, “Cielo azul”, “Como tú”, “Serás”, “7 de septiembre”, en este tema lo acompaño Ana Torroja”, “No eras para mi”, “Otras vidas”, “Solo tú”, “Fascinación”, “Como pagarte”, “Deja amarte”.

Fueron los temas con los que dio por culminada la velada, pero prometió regresar el 14 de julio para seguir conquistando a su público y que disfruten de la buena música, así lo menciono antes de presentar a los músicos que lo acompañaron durante la noche, misma que cerró llena de luces.