Carlos Rivera enfrenta su propia Guerra



El cantante demuestra que ha enfrentado más de una batalla y de las cuales, a salido victorioso, es por eso que se concierte en un guerrero y enfrenta su propia guerra, momentos que refleja en su nuevo disco "Guerra".

"Un material en el que quiero dejarle al público una muestra de amor y que más allá de un tema o que se convierta en un hit, sea algo que deje este mensaje en la gente, con el tema de #MEMUERO pude crear conciencia entre mi público de la donación de órganos y a los que quizá les deba miedo, comprendieron que era una forma de dar vida", expresó Rivera en conferencia de prensa.

“En este disco he dejado el alma entera” comenta Carlos. Su alma y la de todos los que con él han creado un ejército de ideales por los que luchar. Ellos son su batallón y su causa. Ellos son con quienes sigue adelante. En este álbum dedica sus composiciones a todos los caídos, a quienes alguna vez les robaron el corazón, a los que defienden sus sueños con locura, a los que aman sin condiciones, a los rebeldes y a los que superan las adversidades. A los que se atreven y resurgen.

El título de su nuevo álbum no es una casualidad. Guerra es la que cada uno enfrenta todos los días para convertir sueños en realidades. Es sinónimo de fuerza, de valentía, de coraje y de convicción. Guerra es aquello que sólo debe existir en su connotación más pura y positiva. La que se aleja de la destrucción y del mal para acercarnos al esfuerzo y la lucha por los ideales. Y es que Guerra es también su apellido materno. Es la fortaleza que le da protección, amor, seguridad. Es parte intrínseca de su esencia.

Su segundo apellido, pero su primera bandera. Guerra es, en pocas palabras, un estandarte en la evolución de Carlos Rivera como uno de los más grandes conquistadores de la industria de la música de la actualidad.

Y como los riveristas no son sólo testigos, Carlos ha optado por hacerlos sus cómplices en una sesión acústica dirigida musicalmente por Alfonso González Aguilar, importante director de orquesta y compositor de soundtracks de filmes como Todos los Caminos Llevan a Roma, Far From Here y el thriller Money.

Esta sesión que quedó plasmada en un exclusivo DVD para la edición física de Guerra que, además, contiene un íntimo documental que narra el origen, la creación y el proceso de las canciones que acompañarán la historia de sus fans. Para las grabaciones en el mítico estudio contó con la magna participación de la Orquesta Filarmónica de Londres convirtiéndose en el primer mexicano en lograr semejante hazaña.

“Grabé en Abbey Road en Londres, donde se grabó toda la historia de The Beatles… Soy el primer mexicano que lo hace de esta manera, conocieron quién soy, les conmovió saber que soy alguien que nació en un pueblo de Tlaxcala y llegó a Abbey Road, eso significa mucho, es magia pura y eso ofrezco a la gente”.


0 vistas