El ex protagonista de El Rey León, Carlos Rivera logró abarrotar por cuarta vez el Coloso de Reforma, donde lleno con su romanticismo y alegría a los 10 mil asistentes que se dieron cita, para ser testigo del gran éxito que ha tenido el intérprete, éxito que lo hizo acreedor a una nueva fecha en el mes de octubre.

Con un escenario totalmente intimo, en el que hacia alusión a su cuarto, “esta noche los invito a mi cuarto, gracias por ser parte de todo esto, hoy no se vale que nadie se siente, venimos a cantarle al amor, a olvidarnos de todo por un momento y como siempre lo digo, hacer nuestros sueños realidad”, mencionó Carlos antes de iniciar la velada.

La cual se prolongo hasta la media noche, donde todos los asistentes mantuvieron la energía de bailar y sobretodo cantar cada uno de los temas, donde dejaron ver su amor hacia el cantante, quien en todo momento, estuvo sonriente e incluso hasta las lágrimas llego.

“No se si en alguna ocasión que este yo aquí, no pase que llore, pero hay tantos sentimientos encontrados, cada una de las canciones me traen historias, claro que aún más las que yo compongo, porque tienen una historia que viene en conjunto, no puedo creer estar aquí nuevamente y por que ustedes lo pidieron, vamos por el quinto, no hay quinto malo y cada que estoy aquí, llueve, pero esa agua, siento son bendiciones de que estoy haciendo las cosas bien”, mencionó.

“Can you feel the love tonight, “Si te vas”, “El hubiera no existe”, “No llores más”, “Tu juego de ajedrez”, “Cielo azul”, “Como tú”, “Serás”, “7 de septiembre”, “No eras para mi”, “Otras vidas”, “Solo tú”, “Fascinación”, “Como pagarte”, “Deja amarte”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Día de lluvia” y “No soy el aire”, formaron parte del repertorio del cantante.

Sin embargo, fue un show especial para Carlos Rivera, ya que estuvo acompañado en algunos temas de grandes amigos como; Rio Roma, Fela, Gente de Zona, Erika Ender y Matisse.