Carlos Rivera por primera vez en 360º


Por: Liliana Hernández


Es tanto el éxito que ha tenido el Guerra Tour de Carlos Rivera, que como parte de la innovación y sorpresas para sus fans, por primera vez el intérprete cerrara con broche de oro su tour, ya que todos podrán disfrutar de su espectáculo 360ª.


La Arena Monterrey será testigo de un suceso inolvidable para la carrera de todos los "riveristas", así como para el propio cantante de "Me muero". Será un escenario en el que todos podrán disfrutar del concierto, sin importar el lugar en el que se encuentren, así que ahora todos podrán hacerle frente a la batalla arriba del escenario.


Carlos Rivera ha colocado su bandera en países como Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, entre otros con su exitosa gira GUERRA TOUR que está cerca de cumplir las 100 presentaciones con llenos totales.


Carlos Rivera se ha convertido en el artista mexicano más taquillero abarrotando 13 veces el Auditorio Nacional (incluyendo el 19 y 20 de octubre) y 4 Auditorios Telmex en menos de 3 años. Se ha presentado en una de las más exitosas giras en los palenques de la República Mexicana. Ha llenado los teatros de las ciudades más importantes de Latinoamérica y en España, es considerado, un auténtico rey de la venta de boletos.


Sabemos lo mucho que lo apoya su público, así que es momento de acudir a comprar los boletos porque seguramente volarán. El cantautor mexicano ha estrechado su relación con Disney gracias a que recientemente prestó su voz para dar vida al entrañable personaje de Simba en la nueva versión de El Rey León Live Action misma que el próximo 6 de octubre contará con una proyección especial en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, que será musicalizada completamente en vivo por una orquesta sinfónica dirigida por el maestro Rodrigo Cadet y en contará con la presencia de Carlos Rivera y Fela Domínguez interpretando los temas de la película.


Un artista muy completo y dispuesto a seguir innovando y llenando de sorpresas a todos su público.