Carlos Rivera le entra al duranguense


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Siempre sorprendiendo a sus fanáticos y creando cosas originales, una de las voces más románticas de la escena pop, Carlos Rivera, retoma un clásico que puso a bailar a miles de personas al ritmo del pasito duranguense "Por tu amor".


Un clásico al que Rivera le imprime su toque único, y es que no se metió a bailar el pasito duranguense, decidió tomar la guitarra y hacer su propia versión acústica, y vaya que ha gustado bastante la interpretación.

Bajo la dirección musical de Pablo Cebrián, Carlos Rivera entrega este segundo tema de su proyecto Si Fuera Mía, en el que el mexicano ocupó el tiempo de confinamiento para grabar sus canciones favoritas a voz y guitarra.

Así como el anterior track, “Por Tu Amor” cuenta con un íntimo video grabado en los emblemáticos estudios de Sony Music bajo la dirección de Andrés Ibáñez, un registro con el que Rivera comparte ese momento único que se vivió durante la grabación. El material, ya disponible en el canal de YouTube del cantautor, deja ver esa pasión con la que Carlos vive la música.


“Son las que más me gusta cantar y las he grabado solo con una guitarra y con mi estilo. Por eso le he puesto al proyecto el título Si fuera mía, porque las hice sonar como si fuera una de las mías”, explicó Rivera en la pasada transmisión vía Instagram en la que habló de “Vuelves”, la primera canción de este proyecto.

En las próximas semanas, Carlos Rivera continuará revelando los temas que grabó en estos días de confinamiento a voz y guitarra y que forman parte del proyecto Si Fuera Mía, mientras tanto, “Por tu Amor” ya está disponible en todas las plataformas digitales.