top of page

Carin León al Auditorio Nacional


La “Primera Cita” no es más que el derroche de la pasión y el romanticismo que existe cuando dos personas se conocen y tienen un primer encuentro, con el fin de conocerse, reconocerse y conectar.


Esto es lo que busca plasmar Carin León con su nuevo sencillo, justamente titulado “Primera Cita” en donde nos narra una historia amorosa, llena de pasión, un torrente de emociones y recuerdos de principio a fin, iniciando desde la “Primera Cita”, dejando ver todas y cada una de las etapas que se viven en este proceso.


El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo YouTube con un video oficial que narra la lírica de este sencillo.

Carin León se ha vuelto un fuerte referente del género regional mexicano y en general de la industria musical tanto por su particular manera de interpretar, así como por su desenvolvimiento en los escenarios.


Es por eso que su gran talento lo ha llevado a tener un sinnúmero de exitosas presentaciones dentro y fuera de la República Mexicana, sumándose a esta larga lista, su próximo concierto en el recinto más icónico e importante de Latinoamérica, el Auditorio Nacional; será el próximo 14 de mayo que Carin León se presente por primera vez en el emblemático centro de espectáculos, en dónde ya prepara diversas sorpresas para su público y ofrecer una experiencia memorable.

Comments


bottom of page