¡Llegó el pan de muerto que todos amamos!


POR: ANA ROMERO


Cardín Pastelería presenta este año tres diferentes versiones de su exquisito pan de muerto que ya están disponibles para disfrutar; con pétalos de cempasúchil, con cardamomo y jengibre y su ya tradicional pan de guayaba rosa.


Creada por el Chef Ricardo González Foyo, Cardín Pastelería es una de las reposterías más trendy de la Ciudad de México y reconocida por sus innovadores postres, siempre creando preparaciones hechas a mano, irrepetibles y de calidad insuperable.


Para esta temporada de pan de muerto, ha preparado tres diferentes y deliciosas versiones: Tradicional con cempasúchil Pan con azahar y naranja, se espolvorea con azúcar y se termina con ¡pétalos de cempasúchil orgánicos comestibles! La mejor y más rica opción para poner en tu ofrenda.


Guayaba rosa Inspirado en el pan de muerto tradicional mixteco, es elaborado a partir de concentrado de guayaba rosa de temporada y piloncillo, saborizado con anís y pimienta y espolvoreado con azúcar rosa. Cardamomo con jengibre Una versión más sobria pero con mucho sabor. Es un pan de muerto con sabores especiados y un poco picantes, integrados en toda la masa del pan, perfecto para las tardes y noches frías de la Ciudad de México. Las tres delicias para celebrar la tradición de Día de Muertos en Cardín Pastelería ya están disponibles directamente en mostrador o a domicilio, a través de Rappi con un precio de $50 pesos cada uno.

CARDÍN PASTELERÍA Av. Álvaro Obregón 8, local A, Col. Roma Norte, CDMX Lunes a Viernes de 9 am a 7pm y sábado de 9 am a 5 pm Pedidos en Rappi o al 5555647696