Carlos Omar dispuesto a conquistarte con su música


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Si es verdad que la música es la mejor medicina para el alma, llegó el momento de darse la oportunidad de escuchar nuevos y mejores talentos, sobretodo aquellos que traen consigo un toque fresco en su sonido y con letras que conectan con el público.


Bajo esa premisa, Carlos Omar Carbajal lanza su nuevo sencillo “Paradise Beat”, donde juega de manera apasionada con diferentes tonalidades logrando una rica fusión de ritmos electro pop beat.


Un sonido que pocas veces estamos acostumbrados a escuchar en México, y que sin duda, marcará una etapa importante dentro de su carrera al ponernos a bailar en donde sea que escuchemos este gran tema.


Ya que por el momento aún no podemos viajar, Carbajal nos transporta con su ritmo a la playa, a recordar lo cálida que es la arena, un lugar donde simplemente se pueda desbordar toda la energía que se tiene y disfrutar de un extraordinario momento.


De eso se trata la música, de generar momentos agradables y que se queden impregnados en nosotros. Bajo el sello discográfico "CASETE", en alianza con Diego Huidobro, “Paradise Beat” te desconectará de cualquier preocupación y transformará el entorno en toda una atmósfera de alegría y fiesta.


Así que no dejes de escuchar este tema del cantante y también influencer de moda, estilo de vida y fitness.