Cantinflas te lleva a un viaje a través del tiempo



La imagen de Cantinflas seguirá viva durante muchas tradiciones y ahora podrás vivir una aventura nueva con este cariñoso personaje a través de la realidad virtual. La Feria de Chapultepec invita a todos los usuarios a vivir una experiencia única.

La Maquina del Tiempo, es la nueva atracción que todos, chicos y grandes podrán encontrar en La Feria, en un recorrido de tren y con lentes de realidad virtual, los pasajeros harán un recorrido histórico, pero nada de aburrición, todo lo contrario, el buen Cantinflas los llevará a un viaje en el tiempo por pasajes históricos.

Con esa picardía que Cantinflas sabia hacer, y que era capaza de enamorar a cualquiera, “me encanta que la gente este tan cerca de Mario, es como tenerlo vivo siempre, y su recuerdo es lo mejor que nos puede dejar a todos. La verdad agradezco a la gente de la Feria por que se tomaron la molestia de tomarnos en cuenta”, dijo Tita Meráz.

Este recorrido a bordo de un tren muy especial, transita en vías por debajo de la tradicional Montaña Rusa de La Feria de Chapultepec permitiendo a sus pasajeros, con sólo colocarse unos lentes de realidad virtual, que se sumerjan en una animación de Cantinflas, representante por definición de la comedia en México e Iberoamérica, convertido en esta ocasión en un divertidísimo maquinista que los llevará a un entretenido viaje a través del tiempo por la historia de nuestro México.

“Cantinflas es un ícono para todos los hablantes de habla hispana, su carisma y humor continúan vivos a través de las generaciones, desde los papás hasta los más pequeños del hogar. Como Ventura Entertainment creemos que es muy importante continuar dando vida a Cantinflas, y qué mejor que a través de la magia de la realidad virtual”, indicó Guido Benassini, director general de Ventura Entertainment, grupo 100% mexicano.

Una atracción más para todos aquellos amantes de la adrenalina, pero sobretodo, dispuestos a descubrir cosas totalmente innovadoras, así que no dejes de visitar este parque y vivir la aventura de La Maquina del Tiempo.