Crea el mejor contenido con la nueva EOS M50 Mark II


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Recientemente, Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, presentó la nueva cámara sin espejo de la serie EOS M, la EOS M50 Mark II. Esta cámara está basada en la funcional y versátil EOS M50, por lo que sus mejoras serán muy notables y de suma utilidad para los creadores de contenido.

Para todos aquellos apasionados de la fotografía puedan conocer de una manera práctica y didáctica a esta nueva integrante de la familia de la serie EOS M, Canon realizará un streaming totalmente gratuito, donde se podrá conocer los alcances, así como las variadas funciones de este equipo que sin duda, será el favorito de los vloggers.


En un mundo tan dominante por la tecnología y el internet, esta nueva cámara tiene todo lo que necesitas, lo mejor de todo, es que es bastante práctica y te ofrece una excelente calidad para todo tu contenido.

El streaming organizado por Canon Academy, la primera casa de cultura de Canon en el mundo, ubicada en Alejandro Dumas 311, colonia Polanco en la CDMX, estará a cargo de los especialistas Canon, Armando Badillo y Eduardo Carpio. Gracias al dinámico formato del streaming, los participantes podrán resolver dudas de todo tipo, desde las cuestiones más sencillas hasta elementos técnicos, ya que después de la charla que tendrá duración de una hora, habrá una sesión de preguntas y respuestas.


Esta plática se llevará a cabo el próximo jueves 25 de febrero a las 05:00 pm (hora CDMX) desde el Facebook y canal de Yotube de Canon Mexicana. Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, invita a los amantes de la fotografía a ser parte de esta plática virtual y que la compartan con el hasthtag #FotoEnCasa.