Celebra un Halloween de miedo con Canon


POR: ANA ROMERO

FOTO: CORTESÍA


Para este Halloween, Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen

digital, te invita a descubrir divertidas posibilidades de hacer con facilidad tus propias decoraciones, disfraces y mucho más. Lo único que se necesita es poner a volar la imaginación, papel, una impresora PIXMA de Canon y descargar la aplicación gratuita Creative Park o visitar directamente la página

https://creativepark.canon/es/special/halloween/index.html.


Para utilizar esta aplicación de Canon, basta con buscar algún diseño que te inspire o le guste a los pequeños y grandes de la familia, descargar la plantilla, imprimirla y seguir las instrucciones para poder vivir el más terrorífico de los Halloween.


Decora tu casa


Únete al espíritu fantasmagórico de estas fechas con ideas sencillas y divertidas para hacer manualidades: un cartel de felicitación de Halloween, un farolillo de papel en forma de calabaza o tarjetas con motivos de Halloween. Esta actividad hará que todos se involucren en la celebración.


Los niños también disfrutarán creando sus propias bolsas de Halloween para cuando pidan dulces. Descubre muchas más opciones temáticas de impresión para toda la familia en la página web o en la aplicación de Creative Park.


Crea tu disfraz de Halloween (máscara y playera)


Disfruta creando tus propios disfraces caseros. Primero, las máscaras. Una vez que se cuente con papel fotográfico Mate MP-101 o papel fotográfico Brillo II de Canon, descarga una plantilla de careta de calabaza (o una de Frankenstein o bruja) e imprímela. Tras recortarla (ojos incluidos), engancha una banda elástica a cada lado mediante orificios, pegamento o cinta adhesiva.


¿Listo para sembrar el pánico con tu nueva camiseta? Sólo tienes que seguir cinco divertidos pasos. Hazte con papel de transferencia térmica para tejidos oscuros, un diseño, una camiseta negra que sea de algodón al menos en un 50 % y una plancha, y sigue esta guía práctica.