Por: TB
Foto: Cortesía
El Buen Fin aún no acaba, y si aún no sabes que comprar en estas ofertas, Canon tiene una gran opción si es que buscas algo innovador y practico.
El Rayo S1 de Canon es un proyector de bolsillo que abre múltiples posibilidades de entretenimiento en casa o de productividad en la oficina. Para cuestiones laborales, el Rayo S1 facilita tener una reunión improvisada en la oficina, permitiendo proyectar documentos en una pared, sin necesidad de una computadora, sólo hay que vincular el proyector con algún teléfono inteligente mediante Bluetooth.
Con el Rayo S1 es posible relajarse y ver películas en familia en cualquier espacio de la casa, incluso en la pared del jardín o del balcón. Recordar es vivir y es algo que con este aparato se logra perfectamente ya que se pueden proyectar fotos o videos en el techo de la sala o del dormitorio.
Con el Wi-Fi integrado y el panel táctil inteligente, es muy sencillo navegar por internet para ver todos los elementos. El Rayo S1 cuenta con un impresionante altavoz Bluetooth para escuchar las listas de reproducción preferidas. También es posible cargar un dispositivo móvil cuando éste necesite de energía. Con el Rayo S1, no se trata solamente de lo que puede lograr, sino en dónde lo puede lograr.
El Rayo S1 proyecta hasta 84 pulgadas ó 2.1 metros, haciéndolo un equipo ideal para emprendedores, empresarios y usuarios que necesitan presentar proyectos o ideas en cualquier momento y lugar. También es una excelente opción para guardarlo en la maleta a la hora de las vacaciones en familia.
Las características más destacadas del mini proyector Canon Rayo S1 son:
· Proyector ligero de bolsillo
· Ideal para proyectar fotos, videos o documentos de Office
· Panel táctil inteligente para una sencilla navegación y manejo
· Altavoz Bluetooth®* para escuchar música y películas , así como llamadas manos libres
· Conectar y reflejar teléfonos inteligentes o tabletas compatibles
· Fuente de alimentación integrada para cargar el dispositivo móvil
· Descargar e instalar aplicaciones directamente en el proyector
· Memoria interna de 4 GB
· Tecnología Wi-Fi®** integrada
· Aplicación Canon Camera Connect preinstalada*** para conectarse a cámaras Canon compatibles
· La batería recargable ofrece hasta 2 horas de funcionamiento
· Terminales USB y conector para auriculares
· Montura para tripie
El mini proyector Canon Rayo S1 se encuentra disponible a través de distribuidores autorizados. El precio de este modelo va desde los $3,299 pesos. Los precios los establecen los distribuidores de forma independiente y podrían variar.
Es un gran regalo que puedes darte u obsequiarle a alguien, porque no adelantarle esta navidad.
Comments