CANIRAC reconoce la labor de la Policía de la Ciudad de México


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: LH


La industria restaurantera reconoce a quienes por años, han cuidado de cada uno de nosotros, a la Policía de la Ciudad de México, y como mención a su ardua labor, es que se les hizo entrega en una reunión, de un reconocimiento por su excelente labor de servicio.

“Servimos a quienes nos cuidan”, es el nombre bajo el cual se rige esta iniciativa, la cual, hace mención y reconocimiento a todos aquellos que han figurado por su ardua labor que llevan día con día.

En este mes son mujeres las que destacaron por su profesionalismo, cada una de ellas podrá elegir el restaurante que quiera, dentro de los participantes, en conjunto con sus familiares y disfrutar de un pequeño, pero especial momento y degustar de un rico platillo.


Germán González, presidente general expresó, “La industria restaurantera siempre está comprometida con causas y los mejores momentos de la vida, ahora con los policías gracias a que nos protegen y nos garantizan el tener una vida plena y segura. Este programa es un elemento galardonado que tuvo la destacada participación de cada corporación, además de una comida con su familia, es mostrarle un momento de afecto y demostrarle lo que la industria les agradece, en estos primeros 3 meses, hemos servido 58 comidas a todos los elementos, en conjunto suman más de 270 unidades y hay más que tiene ganas de participar en este programa”.

Cincuenta y ocho policías cuyo trabajo ha sido sobresaliente en situaciones como incendios, asaltos y labores de investigación para prevenir el delito hasta atención en partos, fueron reconocidos estes jueves por la Camara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).


En esta ocasión se reconoció a Faviola de la Llata Ramírez, con 19 años de servicio y quien actualmente se desempeña como paramédico en el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, dijo que nunca había sido recibida así, por lo que llegó inclusive al borde de las lágrimas.


Es momento de sumar y estar unidos para construir una ciudad más justa y segura , trata donde mantener esta reactivación en la Ciudad de México, por ello en esta ocasión Faviola y su familia eligieron a Chili's, como su restaurante para disfrutar de unos ricos platillos y pasar un momento en familia.


Por su parte, Jaime Vázquez de Grupo Alsea dijo, “Juntos podemos darles este reconocimiento y darles un poco de todo lo que hacen por nosotros, siempre están al pendiente y en esta ocasión Chili’s recibirá a una de sus elementos, y no solo se trata de una comida, sino de vivir una experiencia que pueden vivir dentro de nuestras marcas. Hay ocasiones en la que los gerentes les decoran el lugar para que se sientan especiales. Esperamos que el programa pueda continuar y seguir apoyando a cada uno de ellos”.

La idea surge al ver cómo todos los días los policías debaten su trabajo en las calles y el cómo es que nos cuidan, al notar eso, simplemente se buscó el poder reconocer a todos aquellos que están haciendo un bien por la sociedad y servir a quienes sirven

El programa se pretende que sea de manera permanente, hasta donde exista la posibilidad de tener la lista de los oficiales reconocidos.