Cada uno de los aromas nos evoca un recuerdo, una emoción, una persona, pero el aroma a mamá, sin duda, es único e irrepetible, ese olor que jamás olvidaremos, sin importar el tiempo que pase pues queda impregnado en tu memoria y si quieres recordarlo, tan solo cierra tus ojos e imagina cuál es ese aroma que te lleva hacia ella.
En este día de las madres, los expertos del Programa Belleza y Bienestar de Canipec quieren contarte sobre qué aromas son una gran alternativa para regalar a mamá y acompañarte a seguir contando historias, momentos de alegría de esos que permanecen con el tiempo, a través de los olores.
Si tu mamá se caracteriza por ser una persona calmada o tranquila quizá un olor a lavanda o rosas podría ir bien con su personalidad. En cambio, si es enérgica, una combinación de cítricos podría ser la opción, pero si es aficionada por la moda un aroma de flores o frutas exóticas será una gran alternativa, aunque si es romántica, jovial o amorosa, una combinación floral puede hacer match con ella. Pero si estás dudando de cuál de todas estas opciones puede ser la adecuada para tu mamá, opta por regalarle un momento de paz y enraizamiento, a través de un olor amaderado que la tranquilizará y la llevará a su centro.
Recuerda que no se trata solo de que mamá huela bien, sino de hacerla sentir especial con su propia esencia, es proporcionarle a través de una fragancia, un poco de seguridad, energía, entusiasmo que pueda usar durante el día, la noche o en una ocasión especial. Así se forman los círculos virtuosos, estos patrones que nos dan el mismo resultado positivo.
Un olor es floral, cítrico, amaderado, humeante, pero sobre todo social. Vivimos rodeados de gente, urbanización y los aromas tienen el poder de llevarnos a un encuentro con la esencia, con lo que nos centra y eleva los sentidos. Por eso para este día especial, selecciona un aroma según su personalidad, gustos y esencia. Si el amor huele a mamá, hay mucha versatilidad en el ambiente.
¿A qué huele el amor de mamá?
A través de algo tan sutil que no se ve, pero se percibe, ya que recordar el aroma de mamá siempre nos llevará a momentos felices y amorosos. Sin importar el perfume que use siempre tendrá ese aroma característico de ella que no podrás encontrar en nadie más.
Es hora de seguir haciendo historias y recuerdos que guardes en tu memoria y que a través de un aroma puedas transportarte a ellos y recordar a las personas que amas, en este caso a mamá. Como no reconocer a quien durante 9 meses te llevó en su vientre y te dio la vida para hoy ser lo que eres.
Elige el mejor regalo para mamá, hay múltiples opciones en el mercado formal que serán perfectas para celebrarla en grande, un detalle que cambia el ánimo y el rumbo, a través de los lenguajes del amor, demostrando todo el cariño, agradecimiento y todo lo que ella ha hecho por ti a lo largo de tu vida, acompañarte, escucharte, sostenerte, compartiendo, dándote la vida entera.
Comentários