top of page

Bocetos, la primera serie original de drama juvenil de Canela TV


POR: TB


Canela.TV, plataforma de streaming gratuito, lanzará Bocetos, una serie de drama adolescente. Cuenta con la participación de Geraldine Bazán y Osvaldo De León como parte del elenco y productores asociados, acompañados por Juan Soler y Erika de La Rosa, y como protagonistas Jason Romo, Alejandra Zaid e Isidora Vives además de dar cabida a talentosos actores juveniles: Adriano Zendejas, Julia Maqueo, Carlos Mosmo, Valeria Burgos, Daniel Gama, Sergio Madrigal Javier Ponce y Ximena Lamadrid. La serie de seis episodios estará disponible a partir del 27 de octubre en Canela.TV. Bocetos es creado, coescrito y producido por el showrunner Jorge Cervantes y coescrito y dirigido por Rodrigo Arnaz.

"Bocetos es una historia bellamente escrita que sigue los altibajos de las vidas de los jóvenes en la serie, retratada por un elenco talentoso que da vida a la historia a través de actuaciones increíblemente poderosas", dijo Jerry Leo, Director de Contenido de Canela Media. "Estamos encantados de ofrecer esta historia fascinante y relevante a nuestra audiencia exclusivamente en Canela.TV

Ambientada en México, Bocetos retrata la vida de Diego (Jason Romo), un ilustrador talentoso pero inseguro, quien todas las noches a través de sus dibujos, plasma situaciones de su vida diaria a la que se enfrentan él y sus amigos. Con estos trazos, nuestro protagonista esboza sus pasiones, pérdidas y sueños, además de reflexionar sobre cómo cada decisión influye en nuestra vida.

“Esta serie es un gran homenaje a los dramas juveniles. Es una historia que hace énfasis en que los pequeños momentos jamás se borran de la memoria. Habla de las pérdidas, los anhelos y que el cambio es lo único constante, temas que todos hemos atravesado. Bocetos dibujará un sentimiento positivo a cualquier persona que tenga la oportunidad de verla”, menciona Cervantes.

Jorge Cervantes su creador, debuta como productor, es un escritor mexicano que cuenta con una trayectoria de grandes éxitos, destacan: El señor de los cielos (Telemundo, 2012), Lo que la vida me robó (Televisa, 2013) y La Casa de Los Famosos (Telemundo 2022) en está última como director de contenido, por mencionar algunas.

Bocetos contará con 6 episodios de 20 minutos cada uno. Descarga gratis la aplicación de Canela.TV para iOS y Android, y en las plataformas Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y Chromecast, así como a través de equipos con Google TV.

bottom of page