top of page

Secretos de Villanas, llega con una segunda temporada


Canela Media, una compañía de medios líder en tecnología e innovación comprometida a redefinir las experiencias de medios digitales para la audiencia mexicana, anuncia la segunda temporada de su serie reality 'Secretos de Villanas', estará disponible en la plataforma de streaming gratuita Canela.TV a partir del 26 de octubre. La serie original de Canela reunirá a siete villanas icónicas de las telenovelas en un viaje con Laura Zapata, Cynthia Klitbo, Aylín Mújica, Sabine Moussier, Geraldine Bazán y Sarah Mintz organizado por Gabriela Spanic para disfrutar de unas vacaciones en una lujosa villa ubicada en una hermosa locación con bellos paisajes montañosos en Canadá.

Esta temporada estará cargada de momentos inesperados, nuevas revelaciones, dramas derivados de viejas heridas y conflictos no resueltos, todo mientras echamos un vistazo a estas Villanas cuando vacacionan juntas una vez más. Los fans de las Villanas las acompañarán en esta nueva temporada de 10 episodios. Para celebrar la fecha de estreno, Canela.TV presenta el arte oficial de la serie y un adelanto de lo que vendrá en esta temporada.

“La franquicia de Secretos con nuestras Indomables y Villanas ha logrado ocupar un lugar de relevancia en el mundo del entretenimiento creando conversación en la cultura pop y a la misma vez hacer llegar a estas queridas estrellas a los hogares de nuestra audiencia como nunca las han visto”, comenta Isabel Rafferty Zavala, Fundadora y CEO de Canela Media. “Nuestro objetivo es traer contenido auténtico y relevante para nuestro público a través de Canela.TV y qué mejor manera de hacerlo con esta fascinante nueva temporada de Secretos de Villanas”.

Canela.TV da vida a 'Secretos de Villanas' en asociación con Enrique Sapene, Productor Ejecutivo, y Rubén Consuegra Productor Ejecutivo y Showrunner, de River Waves Production. Cada episodio de la primera temporada que reunió a seis Villanas de las telenovelas para compartir unas vacaciones reveladoras está disponible de forma gratuita en la plataforma. La segunda temporada llegará con nuevos secretos, revelaciones y momentos icónicos de estas extraordinarias mujeres que dan vida a las queridas villanas de las telenovelas.


bottom of page