top of page

Celebra las fiestas patrias con Canela.TV

POR: DIANA SÁNCHEZ



Canela.TV, ha preparado los especiales 'Fiesta Mexicana' y 'Los Clásicos Nunca se Olvidan', para que sus usuarios puedan disfrutar de una serie de películas durante las fiestas patrias.

'Fiesta Mexicana', cuenta con cintas originales, como: 'Oscuro Veneno', la comedia romántica 'Por Amor al Money', la película 'El Mariachi Gringo' con Martha Higareda, 'Amar' con Adal Ramones y Luis Ernesto Franco.

'Los Clásicos Nunca se Olvidan', tiene títulos de grandes representantes del cine clásico mexicano como: Fernando Soler con 'México de Mis Recuerdos', Tin Tan con 'El Ceniciento', Luis Aguilar con 'Dos Gallos de Pelea', y grandes divas como: Silvia Pinal con 'Mi Desconocida Esposa', Angélica María en 'Mi Vida es Una Canción'.

Además, Canela.TV cuenta con una variedad de series originales y realitys, como: 'Secretos de las Indomables', esta serie presenta a un grupo diverso de seis superestrellas latinas reconocidas por sus espíritus indomables: Yuri, Ninel Conde, Alicia Machado, Patricia Manterola, Amara 'La Negra' y Zuleyka Rivera, quienes se embarcan en unas vacaciones juntas en Tulum México y comparten experiencias y momentos inesperados en una lujosa villa en el corazón de este paraíso. También se encuentra la docuserie 'Mi Vida' que presenta a estrellas muy queridas del país y de América Latina como: Kate del Castillo, Julián Gil, Guy Ecker, Ludwika, William Levy, Roselyn Sánchez, JenCarlos Canela, Manolo Cardona y Danny Trejo.

Para los amantes de los deportes, Canela Deportes presentará el partido de tenis de despedida entre Mónica Puig y Venus Williams. Mónica Puig, una orgullosa puertorriqueña, tiene la distinción de ser la única mujer hispana que ha ganado una medalla de oro olímpica de tenis en individuales. Hay mucha expectativa por su último partido, que tendrá lugar ante una audiencia local y promete ser un enfrentamiento inolvidable con una leyenda del tenis. Este evento histórico se transmitirá el 15 de septiembre y estará disponible completamente gratis en Canela.TV

Comments


bottom of page