top of page

Celebra con Papá su día con estas recomendaciones


Ya que es junio, es hora de hablar sobre las maneras que podemos celebrar a los padres durante esta temporada. Entre las muchas opciones, pasar una noche tranquila es una muy buena opción para reconectar con todos los miembros de la familia y enseñarle a papá que apreciamos su compañía.


Es por eso que, para celebrar el Día del Padre, Canela.TV, la plataforma de streaming gratuito ofrecerá durante todo junio una colección de contenido especial llamado Favoritas de Papá que contiene títulos que son perfectos para pasar tiempo en familia y divertirse con papá.

Si les gusta el género de acción y comedia este título será para ellos, dentro de la colección se encuentra Una familia peligrosa’, es la historia de una familia mafiosa que está en el programa de protección de testigos y transferida a Francia, en su nuevo hogar harán todo los posible por encajar. Pero, si prefieren algo de drama, Favoritas de Papá presenta Nos vemos papá’ para reflexionar sobre la relación que se tiene con papá, o la cinta Mi otro yo’ donde una marioneta ayudará a un padre con depresión a recuperar a su familia.


Aparte de la colección, durante el mes de junio el programa de noticias del mundo del entretenimiento ¡PONLE CANELA! celebra el Día del Padre estrenando cuatro entrevistas bajo el título ‘Papás Superhéroes’ con reconocidos nombres de la industria musical y del deporte. Bajo el servicio gratuito de Canela.TV, ya puedes encontrar pláticas con el boxeador mexicano Jorge "El Travieso" Arce, y los cantantes Carlos Baute, Emir Pabón, y El Komander en donde nos cuentan qué tipo de padre son y lo contentos que son de poder vivir la experiencia.

Comments


bottom of page