top of page

Canela.TV y Canela Music celebran a mamá


El mes de mayo es la época perfecta para homenajear a las madres, y si agregamos un toque de canela, ¡la celebración es aún más especial! Canela.TV y Canela Music han preparado contenido especial para destacar a madres latinas en el mundo del entretenimiento, deporte, música e historia. El servicio de streaming y la aplicación de música gratuita ofrecen colecciones ideales para disfrutar en familia, que incluyen opciones para satisfacer diversos gustos, justo a tiempo para festejar a nuestras queridas madres.


Las Favoritas de Mamá

Dentro de Canela.TV, durante el mes de mayo presenta la colección Favoritas de Mamá, en donde podrás disfrutar de una variedad de contenido desde novelas, películas y entrevistas exclusivas.


  • Si lo tuyo es disfrutar de un cafecito y emocionantes historias, las novelas y películas disponibles bajo esta colección estarán perfectas para ustedes. De los títulos para elegir destacan: Eva Luna, con la actriz Blanca Soto, Guy Ecker y Julián Gil; De Amor y Oscuridad, con Natalie Portman; Un Nuevo Amanecer, con Naomi Watts, Matt Dillon, y la película mexicana que se ha vuelto referente en este día, Corona de Lágrimas con la primera actriz Marga López. Esta selección con poderosas e icónicas figuras maternas es ideal para reconocer y agradecer todo lo que hacen nuestras madres por nosotros.


  • Si te gusta saber las últimas noticias del entretenimiento, ¡PONLE CANELA! celebrará a las madres con cuatro entrevistas exclusivas a estrellas latinas, abordando temas como la maternidad en solitario, que nos comparte Fabiola Campomanes: “A algunas mujeres les toca salir adelante solas, buscar trabajo y también criar a los hijos, educarlos y sacarlos adelante. No me siento única en ese trabajo, creo que somos muchísimas mujeres que hemos sido así”. Además de Fabiola, ¡PONLE CANELA! conversa con Ivonne Montero, Angélica Vale y Ana Bárbara, estrenando sus entrevistas el 10, 17 y 24 de mayo, respectivamente.



Mamás en forma

  • Canela Deportes ofrece contenido deportivo durante todo el año con opciones enfocadas en fútbol, baloncesto, boxeo, MMA y otros deportes. Para celebrar a las increíbles mujeres que son madres, su programa 100% Futbol estrenará entrevistas exclusivas bajo el título Mamás Deportistas con algunas mamás que lo dan todo, tanto en el campo de fútbol como en casa. A partir del 9 de mayo, podrán conocer más de las jugadoras Esmeralda Verdugo del Club Tijuana de la Liga MX Femenil y Mirelle Arciniega Selección Nacional de México Femenil y del Club Puebla de la Liga MX Femenil, entre otras en Canela.TV.


Diversión familiar

  • Canela Kids, la sección infantil de Canela.TV que presenta un catálogo entretenido y educativo para niños de todas las edades, estrenó una colección especial disponible durante el mes de mayo llamada ¡Celebra a las Mamás! que incluye series como: ‘Las Aventuras de Wibbly’ y ‘Nina y Olga’, entre otras, que son perfectas para ver en compañía de toda la familia. Descarga la aplicación Canela.TV y velo gratis en la sección Canela Kids.


Para bailar con mamá

  • Si te gusta la música Canela.TV te presenta dos playlist de videos musicales:

    • Celebrando a Mamá, con artistas que además de ser cantantes son grandes mamás como: Gloria Estefan, Shakira, Lucero, Thalía, Jennifer López, Angélica María, entre otras figuras maternas del mundo de la música latina.

    • Para hacer llorar a Mamá, clásicos de antaño para cantar y sufrir con las canciones de Armando Manzanero, Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias, José José y otros reconocidos representantes de la música en español.


Las mamacitas de la música

  • Si te gusta la música, la aplicación Canela Music estrena una colección llamada, Celebrando a Las Mamacitas y Mamasotas. Llena de videos musicales por género de las artistas más reconocidas, esta colección está compuesta de mixtapes como: ‘Mujeres del Regional’, y ‘Vivan Las Reinas’, entre otras, y estará disponible del 8 al 14 de mayo. Descarga la aplicación Canela Music para verlo gratis.

Comments


bottom of page