Campo presenta su primer sencillo “Bailar quieto”



FOTO: SE

La agrupación proveniente de Uruguay, se encuentra de visita en México para presentar su nuevo álbum titulado “Tambor del Cosmos”, del cual se desprende su primer corte “Bailar quieto”, por lo que lo mostrarán al público el día de hoy en el Indie Rock.

“Estamos muy emocionados de esta primer presentación que tendremos, además de que decidimos estrenarlo aquí y no en nuestro lugar natal, sentimos que debíamos darle la importancia al disco que se merecía y nuestra casa disquera nos ha brindado todo su apoyo, vamos evolucionando poco a poco”, mencionó Juan integrante de la agrupación en conferencia de prensa.

Este nuevo material es el segundo que graban en su carrera, en el que mantienen una propuesta nueva y novedosa, en la que el sonido de la música sudamericana y un poco de sonidos globales, sobresalen en cada uno de los temas y en especial en el sencillo promocional.

Un tema en el que mencionaron, invitan al público a quitarse la vergüenza y bailar en todo momento, no importa si saben o no bailar y en el lugar en el que se encuentren, inclusive a bailar desde el mismo interior, “es un tema bailable, con un toque electrónico, aunque pareciera que el disco es muy cancionero, todas nuestras canciones se bailan”, agregó Juan.

Vero Loza también integrante, añadió que es un cosmos como lo dice el nombre del disco, ya que hace una fusión de distintos sonidos globales como en el mismo universo y retoman un poco de todo para encontrar el sonido que ha ellos les ha gustado más, “las letras de las canciones también son de nuestra autoría y de cosas que nos han pasado, pero agarramos los sonidos y las convertimos en algo diferente”.

Campo mencionó que prepararon un show intimo para compartir con la gente su nuevo material, con la finalidad de que sean los primeros en escucharlo en vivo y que quede en el gusto de todos.

Cada uno de los integrantes ha aportado algo nuevo al disco, letras. Música, mezcla, sonidos y demás, lo cual ha convertido este material en todo un reto para cada uno de ellos, ya que esperan tener una respuesta más sobresaliente del disco anterior, con el que lograron varias nominaciones en premios de la música importantes.