Camilo Sesto una leyenda de la balada romántica



El intérprete legendario, logró cautivar a más de 12 mil personas que se dieron cita la noche del jueves durante su presentación en la Arena Ciudad de México, en la que en punto de las 21:00 horas, las luces del escenario se encendieron para recibir al entrañable Camilo Sesto.

Con una alegría inmensa que mostraba, Camilo acompañado de sus músicos recibió al público con el tema, “Es por ti”, mismo que la gente de inmediato se puso de pie y empezó a corear el tema, “gracias a todos por estar aquí, pídanme las canciones que quieran, hoy vamos a cantar mucho”, fueron las primeras palabras del intérprete.

A pesar que en repetidas ocasiones, su voz no le respondía como hace algunos años, el público disfruto de cada uno de los temas sin importar ese pequeño detalle, ya que las canciones de Camilo han dejado huella en distintas generaciones y sobretodo lo seguirán haciendo.

Distintos cambios de vestuario y siempre con palabras de agradecimiento al público, además de mantener en todo momento una sonrisa, Camilo interpretó algunos temas al lado de su hijo e invito al público para que sigan de cerca su carrera y le den una oportunidad, así como el mismo la recibió en su momento.

La velada se prolongo por más de dos horas de show, en el que los asistentes no dejaron de bailar y sobretodo de entonar junto a su ídolo cada uno de los temas, tales como; “Con el viento a tu favor”, “Yo soy así”, “Llueve sobre mojado”, “Mientras me sigas necesitando”, “Mi mundo tú”.

“Donde estés, con quien estés”, “Miénteme”, “Piel de ángel”, “Si tu te vas”, “Has nacido libre”, “Tarde o temprano”, “Mi buen amor”, “Terciopelo y piedra”, “Madre”, “Samba”, “Callados”, este último en voz de sus coristas, “Melina”, “Fresa salvaje”, “Amor mío qué me has hecho”, “Jamás”, “Quieres ser mi amante”, por mencionar algunas.

Canciones en las que Camilo Sesto demostró por que sigue estando en el gusto de miles de fanáticos, con esa balada romántica que caracteriza cada uno de sus temas, pero siempre impregnando un poco de sabor y baile.

Entre fiesta y recuerdos por parte del público y el mismo cantante, la velada culmino de una manera muy especial, con todos de pie y repartiendo elogios para Sesto, el cual cerró con un clásico en la música, “El rey”.