Camila y Sin Bandera te harán sentir 4 latidos



Las voces de dos de las agrupaciones de pop más románticas de la historia, unen su talento por primera vez en un concierto que llenará de amor tus oídos, "4 Latidos Tour" enamora con las voces y temas de Camila y Sin Bandera.

Los integrantes ofrecieron una conferencia de prensa, en la que mencionaron "es momento de unirnos y seguir creando temas románticos, cada uno tiene su trayectoria, pero decidimos juntarnos con la intención de ofrecer una noche inolvidable al público y recordar aquellos bonitos temas que han enamorado a muchos", mencionó Mario Domm.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre en La Arena Ciudad de México "y estamos seguros que a la gente le va a gustar, aunque cada uno tenga un objetivo propio y este con proyectos personales, creo que este encuentro es único e inolvidable, siempre creando cosas y sobre todo, apoyándonos musicalmente, ahora con tantos cambios en la música, es muy rico que la gente escuche temas lindos y con unas melodías preciosas", dijo Noel.

Los cuatro integrantes, esta dispuestos a cantarle a al amo y "eso es parte de nuestra alianza, el amor es lo más maravilloso que hay y con historias que dejen huela a través de un tema. Somos bandas hermanas y eso nos lleva a querer enamorarnos más día con día de la música, les aseguro que lo van a disfrutar de principio a fin", dijo Leonel.

Mientras que Pablo Hurtado mencionó "somos cuatro hermanos con el corazón bien puesto y eso se refleja al momento se subirnos al escenario y transmitir toda esa energía y amor que tenemos para todas las personas que nos han apoyado a lo largo de la carrera. Somos parte de un movimiento romántico y queremos que eso prevalezca".

Esta gira recorrerá distintos lugares del mundo, tales como; Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia y más, así como lugares de México, entre ellos; Guadalajara, Puebla, Coahuila, Tijuana y más.


0 vistas