CAMILA & SIN BANDERA TE INVADEN DE ROMANTICISMO



FOTO: Internet

Dos de las agrupaciones más románticas en México, se unen para ofrecer al público una velada verdaderamente llena de emociones y sentimientos, Camila y Sin Bandera crean la dupla perfecta para una noche inolvidable y se presentan por primera vez en un mismo escenario en el 4 Latidos Tour.

La cita es el 9 de noviembre en la Arena Ciudad de México en lo que promete ser la noche más romántica del año y que contará con la presencia de Leonel García, Mario Domm, Noel Schajris y Pablo Hurtado.

Canciones que han quedado en el recuerdo de distintas generaciones y que han marcado distintas etapas de quienes crecieron con las baladas de ambas agrupaciones, mismas que han sufrido cambios en sus integrantes, pero que siempre se mantendrán en la escena musical y con el legado de mantener esas melodías para enamorarse.

Las dos agrupaciones, íconos del POP en habla hispana, han sido reconocidas en su carrera musical con los premios más importantes que un artista pueda recibir. Las localidades agotadas en varios de los recintos más importantes del mundo son prueba fiel de la calidad y profesionalismo que nos espera. La crítica y los fans no pueden estar equivocados.

Esta increíble gira arrasa con gran éxito y ya tiene fechas confirmadas hasta el 2019 y no es para menos, las dos agrupaciones son maestros del escenario haciendo lo que mejor saben, enamorar a su público con sus canciones de amor y desamor con las que todos nos identificamos.

Preventa Santander: 9 de agosto al 11 de agosto a las 10.00 horas.

Venta al público en general: 12 de agosto.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Innova Sport, Soriana y al teléfono

15 15 41 00. Los boletos oscilan entre los $350 hasta los $2450 pesos.

Para mayor información ingresa al sitio www.zignialive.com