Camila Fernández encuentra su propio estilo en la música



El talento de la dinastía Fernández sigue creando raíces, y ahora la guapa y carismática Camila Fernández se propaga como una intérprete fresca al ritmo de un estilo clásico, que ha logrado descubrir a raíz del tiempo y destacando sus preferencias por el blues, jazz, soul y más.

Camila tiene las bases de la escuela Berklee College of Music de Boston, “un lugar que amplio mi panorama musical y que me dio la oportunidad de aprender cosas nuevas, incluso cantar en portugués y ahora quiero comenzar a tocar la batería”, expresó la cantante en conferencia de prensa.

Un encuentro que tuvo con los medios, donde aprovechó para presentar su nuevo EP bajo el nombre de “Mío”, el cual incluye 5 temas, entre los que destaca uno que fue dedicado a su papá, “El niño más grande”.

“Es una muestra de cariño hacía mi papá, es parte de todo el amor que me ha dado. Este material digital tiene un poco de mis historias personales, de amigos y un poco también de lecturas y cosas que he visto a través de la pantalla”, mencionó.

Al ser cuestionada sobre este formato digital, dijo “claro que me gusta lo físico, per la gente e ha comentado que cada vez es más difícil adquirir un disco, por lo que ahora aman estas plataformas, porque lo puedes tener al alcance de manera inmediata y eso hace a las personas felices”.

Camila ha luchado por construir su propio camino, y comienza con pasos agigantados y siempre con los consejos, de quienes son unos iconos en la música, “mi abuelo, Vicente y mi papá, siempre me dijeron que no debo copiarle a nadie, que debo ser autentica y original, además que debía forjar mi camino por mano propia y eso no es fácil, pero lo voy haciendo poco a poco”, concluyó.