top of page

“¡Hipnosis Hoy!”, el libro Camila Healing que te ayudará a mejorar tu vida


POR: REDACCIÓN


Te has preguntado alguna vez ¿de dónde viene mi dolor y cómo puedo sanar? ¿Cómo soltar una emoción? ¿Cómo cambiar patrones en mi vida? El libro “¡Hipnosis Hoy! Saber. Soltar. Sanar” es una guía que brindará las herramientas para mejorar tu vida, con el que aprenderás los 9 pasos esenciales para alcanzar el estado de hipnosis terapéutica y sanación.


Camila Healing, terapeuta y creadora de la técnica Hipnosis de Sanación presenta su libro “¡Hipnosis Hoy!”, para alcanzar un estado de bienestar que cambiará tu vida.


Camila Healing, de origen chileno y corazón mexicano, es una terapeuta especializada en medicina complementaria con más de 20 años de experiencia, además de la Hipnosis de sanación, es experta en terapias complementarias como tapping y digitopuntura. Es discípula de Carole y Brian Weiss. Imparte conferencias, talleres y terapias en varios países de América, Asia y Europa.


Camilia Healing explica que la hipnosis es para todos, que es la capacidad de autosanación que siempre ha estado dentro de ti. Y esto lo detalla en su libro, donde además incluye los 9 pasos de su técnica.


¡Hipnosis Hoy!


Con los 9 pasos de la técnica Hipnosis de Sanación recordarás cómo reprogramar tu percepción, podrás encontrar respuestas a tus preguntas y cambiar las creencias que te detienen para ser y vivir en tu mayor potencial. Camila Healing te guiará paso a paso para que conozcas y logres implementar esta técnica en tu vida que te ayudará a saber, soltar, sanar y manifestar todo aquello que necesitas.


Adicionalmente, podrás despertar tu consciencia y diseñar una mejor vida, más rica, más sana y más libre.


“El objetivo de este libro es que conozcas qué es, cómo funciona y para qué sirve la hipnosis. Porque todos tenemos la capacidad para reprogramar nuestra vida accediendo a nuestro subconsciente y memoria celular”, expresa Camilia, para quien sanar no es sólo una opción, sino una responsabilidad y un acto de amor.


“Experimentar la técnica Hipnosis de Sanación te ayudará a sanar enfermedades, desequilibrios, hábitos o patrones que afectan tu salud y bienestar, despertando la habilidad de mejorar tu vida desde el amor y la sabiduría”, agrega.


La misión de Camila Healing al desarrollar la Hipnosis de Sanación es transmitir amor y salud todos los días a todos los seres y a través de su libro quiere llegar a más corazones en el universo.

Comments


bottom of page